A esta altura y con el ojete astronómico que vienen teniendo no me sorprendería que se de así igualmente.
contale, contale como algunos envejecieron 50 años esa final.
Igual existe la diferencia de gol, ojo que si en el primer partido los vacunan, después tienen que ganar por más goles, aunque el de visitante ya no valga doble…igual con el ojete que tienen van a penales y pasan…
Lo sufri mucho a esa epoca y no quiero una segunda parte.
Nos cruzamos en 4tos. La instancia que le falta a Gallardo, vayanse preparando.
Los chanchos son los campeones de acá cuando todos los daban por muertos.
Real madrid tmb tiene mucho ojete - suerte
Nono, esta sustentadisima la posicion de que boca va a ganar la libertadores, si volvio la suerte de la epoca dorada papa!!!
Mamita, por ganar una copa nacional y pasar de grupo en un grupo donde si no pasaba era un papelon.
Camino allanadisimo tienen. Y ya no siento como en años anteriores que éramos los únicos capaces de sacarlos, hoy ya no se, si River no se refuerza, las zonas que necesita, no va a llegar lejos.
Eso es acá… en Conmebol el VAR se utiliza en las canchas.
Listo, el comentario que hacía falta para cagarla.
2022 y hay usuarios que no entienden como funciona el poder mufístico del foro. O se arrepienten o ban.
Confieso que ese partido me sacó 10 años de vida
total con el aura no hay mufa que valga
Y para mec las ganaban en todas, y no ganaron ninguna, pero los ciegos que miran a cualquier lado somos nosotros
Es gracioso. Pero en este momento tengo esperanzas en Macri.
Como? no entendí eso. Como que existe la diferencia de gol? Ah claro, como fue siempre. Pero justamente, a ellos los penales les sirven más que a nadie y el gol de visitante lo que hacía era que ya no hubiera casi eliminaciones por penales, ahora puede volver a haber muchas.
No cuenta el nivel, no importa nada. Hoy enfrentan al Palmeiras y son capaces de estirar el partido a los penales o ganarles 1-0 sobre la hora con un gol de rebote. Tal cual hicieron el año pasado con uno de los cucos Mineiro, equipo que nos pasó por arriba días después.
No hay lógica con la bosta, y están con una confianza tremenda, porque se les da todo.
vengo pensando lo mismo hace semanas.
Ilustrame así no me mando ningún moco