Que juegue con palmeiras.
El palmeiras un poco rompio con ese “parametro”. Desfilo los 2 grupos de las 2 ultimas copas que gano
En todos los partidos del grupo beneficiaron los resultados para boca. Cuando tenía que ganar uno u el otro, empataban. Y así, insólito…
Bue, no tan insólito, ya era sabido.
Es buena noticia que quedaran primeros, iban a poner toda la tarasca en una serie de octavos contra nosotros y con eso estaban hechos. Ahora que afanen una serie contra el Tolima y que se la metan en el orto por que esta copa no la ganan.
Único caso en el mundo, los monitos bosteros putean hace 8 años a conmebol y nunca les pasaron el vuelto, esté angelici o el consejo de simios villeros, es todo igual
en 2018 palmeiras si le ponia suplentes a junior en Brasil y empataba lo dejaba a boka afuera, pero scolari puso todos titulares cuando su equipo ya estaba clasificado golearon a junior y boka clasificó, ahora corinthias podria haber ganado y dejar segundo a boka y empatan de local ante un equipo boliviano jajajaj, suerte bostera o soborno vosteril ayudin
vos lo dijiste amigo
lcdtm corinthians
ojala les toque River, para completar la humillación en los octavos
Eso lo estas diciendo vos, hace 25 minutos te respondi esto.
Eh loco, es verdad, me acuerdo que a nosotros nos multaron, estos hace diez partidos que hacen lo mismo y nada.
Los bolitas es alevoso como siempre favorecen a la bosta. Practicamente el 50% del merito de que la bosta haya pasado, es gracias a los verduleros. La identidad los une
¿No le gustaría que el Flamengo los enfrente?
Proxima afanada que nos hagan quiero a todos dirigentes ct y jugadores puteando a conmebol como hicieron los bosteros.
No puedo creer el ogete que tienen
Corinthians hijo de puta, los odio con todo mi alma
Cuando la mierda queda afuera arranca mi copa. Ojalá no se caiga ningun brasileño antes de tiempo
Esta copa va ser otro martirio, ya lo huelo
Boke - Deportes Tolima, mas cantando que DESPACITO.
mamita, mil respuestas, después se quejan del bosteriodismo.
Voka -Deportes Tolima
Fija
dice en la Boka esta la colectividad boliviana mas grande de la Argentina, hay mas bolitas viviendo en la boka que italianos , mañana habra ofertas en las verduleríaas de la boca por el pase de boka
Hay equipos peores que prefiero enfrentar en octavos;
Que el Corinthians se devore por un argentino o juegue el Derbi contra el Palmeiras
Boca talleres y en cuartos el ganador de colon vs paranaense