Ufff! Deci que esta Cazio!
Mira el orto que tienen. Ya son campeones
otra cosa es que si hacés carrera despacio para colocarla, minimo mira donde se inclina el arquero. Rossi no amagó y se fue directo a su derecha
Williams es un cagón, porq no agarro la pelota el, negro puto
Se salvó corinthians
Jajaja estos macacos están con la tanga por los tobillos.
Déjense de joder, ni yo le pego así a la pelota en el penal.
Macacos hijos de puta
Al pedo man. Al pedo me pongo a mirar esto que es mirar la misma pelicula 20000000 veces. Siempre pasa lo mismo. Para dejarlos afuera necesitas PASARLOS POR ARRIBA. Sino es IMPOSIBLE
TODAS LE SALEN, TODAS
ASCO ME DAS BOSTERO HIJO DE MIL PUTA
La única manera de cagarlo a Rossi , es romperle el arco. El tipo intuye SIEMPRE donde va la pelota.
Boca tiró dos centros y los dos los remató Benedetto.
No puede ser tan simple el futbol la concha de la putísima madre.
Benedetto le pega para el orto pero no entra, pensó que era el perro de pajermo q pegandole con la rodilla y de mitad de cancha te la metia de orto.
Los brazucas te digo son mas monos que los bosteros eh, cancherean, erran las mas insolitas y despues se empiezan a calentar y vienen las rojas.
Que odio le tengo a los brasinegros. Eternos amantes de la bosta. Macacos hijos de puta, subhumanos de mierda
Por qué todo es tan obvio siempre con estos come mierda
Por las dudas de que fuera corner para los brasucas el árbitro antes pito el final del primer tiempo…
Algo bueno q haga corinthians y le rompa jugadores a las bostas, o luego les busque bronca para sancionarlos, demasiada suerte tienen ya
El futbol esta apuntando a volver a jugar con el 9 clasico. El Big 6 de la premier (menos Arsenal) jugo esta temporada o jugara la proxima con un 9 bien definido. El campeon de Europa juega con 9. El ultimo campeon del mundo salio campeon jugando con 9. Basta de falsos nueves y pelotudeces TRAIGAN UN PUTO NUEVE QUE HAGA GOLES
Esta copa no se les escapa muchachos. Son invencibles.
en la bostanera lo van a robar a corinthias
Pasa bosta, son unos imbéciles estos brasileros, ahora como ponen a patear a ese retrasado con miedo loco, increíble