Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

listo ahora los frescos de corintians van a empezar a caersey cagonear despues de este penal. Che, NADIE piensa meterles goles de penal? posta eh

5 Me gusta

En serio va a atajar todos los penales que le patean ese hijo de puta? Ni me gasto en ver el ST.

3 Me gusta

No entiendo xq no le apuntan a la cabeza, a velocidad de arrancarsela, dejen de joder con patear asi

1 me gusta

y pensar que lo puteaban a rossida , gracias guillermo por poner a andrada en madrid

7 Me gusta

Que asco me genera que siempre todo sea igual. Matense negro inútiles

Como lo va a patear ese Roguer Guedes que es horrible, era literalmente el unico que no lo tenia que patear.

1 me gusta

Bien Rossi las pelotas, tan difícil es patear al medio?

Ahora digo yo, se crian en una favela pateando una pelota hecha concha. Crecen y se forman pateando la pelotita todos los putos dias. Tan dificil es pegarle de lleno con el empeine? Odio que paten tan “a colocar”. Pedazo de trolos de mierda

7 Me gusta

Va a ser un abbondazieri 2.0, no va a atajar ni una en la selección

2 Me gusta

William que esperaba fuese el mas displicente es el unico que esta jugando, metiendo y corriendo. Los demas, que no los conoce ni la mama parecen unas mamis para marcar

10 penales seguidos atajo Rossi? es increible ya, se gano el puesto a qatar

Que lo lleven al mundial al hijo de puta de Rossi por dios

2 Me gusta

Lo que ataja penales Rossi es una locura, pueden definir todas las series que las van a ganar

4 Me gusta

Era penal para Corinthians? Ahh listo

Por como gritaron los monos de mis vecinos crei que habían metido un gol. Macacos mogolicos. Siempre lo mismo.

2 Me gusta

Déjense de joder y llorar, no es casualidad, es serio lo de los penales con Rossi.

Martínez, Armani y Rossi mis tres arqueros para el Mundial.

4 Me gusta

que ojete tienen estos muchachos

De pedo no metieron el gol los bosteros…

Ese Guedes es más malo que Fontana pero como es brasuca lo van a vender en 20 millones, insólito

1 me gusta

Lo unico que faltaba era que hagan ese gol de ojete

a media altura y ni siquiera esquinado
son las pelotas mas fáciles para el arquero

2 Me gusta