listo ahora los frescos de corintians van a empezar a caersey cagonear despues de este penal. Che, NADIE piensa meterles goles de penal? posta eh
En serio va a atajar todos los penales que le patean ese hijo de puta? Ni me gasto en ver el ST.
No entiendo xq no le apuntan a la cabeza, a velocidad de arrancarsela, dejen de joder con patear asi
y pensar que lo puteaban a rossida , gracias guillermo por poner a andrada en madrid
Que asco me genera que siempre todo sea igual. Matense negro inútiles
Como lo va a patear ese Roguer Guedes que es horrible, era literalmente el unico que no lo tenia que patear.
Bien Rossi las pelotas, tan difícil es patear al medio?
Ahora digo yo, se crian en una favela pateando una pelota hecha concha. Crecen y se forman pateando la pelotita todos los putos dias. Tan dificil es pegarle de lleno con el empeine? Odio que paten tan “a colocar”. Pedazo de trolos de mierda
Va a ser un abbondazieri 2.0, no va a atajar ni una en la selección
William que esperaba fuese el mas displicente es el unico que esta jugando, metiendo y corriendo. Los demas, que no los conoce ni la mama parecen unas mamis para marcar
10 penales seguidos atajo Rossi? es increible ya, se gano el puesto a qatar
Que lo lleven al mundial al hijo de puta de Rossi por dios
Lo que ataja penales Rossi es una locura, pueden definir todas las series que las van a ganar
Era penal para Corinthians? Ahh listo
Por como gritaron los monos de mis vecinos crei que habían metido un gol. Macacos mogolicos. Siempre lo mismo.
Déjense de joder y llorar, no es casualidad, es serio lo de los penales con Rossi.
Martínez, Armani y Rossi mis tres arqueros para el Mundial.
que ojete tienen estos muchachos
De pedo no metieron el gol los bosteros…
Ese Guedes es más malo que Fontana pero como es brasuca lo van a vender en 20 millones, insólito
Lo unico que faltaba era que hagan ese gol de ojete
a media altura y ni siquiera esquinado
son las pelotas mas fáciles para el arquero