Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

es puntinazo contra este tipo, no podes tirar masitas

1 me gusta

Es el penal de gigliotti pero cruzada, es decir una mierda de penal

1 me gusta

El mogolico que pateó un poco mas y le decia “te la voy a tirar al palo derecho”. No podes ser tan fresco viejo. Ojala le llenen de plomo la fachada de la casa

3 Me gusta

Lo unico que le puede llegar a envidiar cualquier hincha del futbol mundial a estos hijos de puta es el tema de los penales, cualquier hincha del club que sea te dan penal en contra o a favor y transpiras la gota gorda, la pasas mal posta, estos malcogidos tienen la certeza que es gol para ellos o errado para el rival, es inedito.

Para que lo queres al manco de Rossi si Martinez ataja penales tambien?

4 Me gusta

Igual el tipo tambien dice que se la pasa analizando donde van los pateadores a tirar antes de los partido. De hecho no me extrañaria que aun sabiendo esto los pateadores no den pelota y sigan tirando donde siempre

Si nos sos un equipo europeo no podés nunca, JAMÁS, poner al más rubio del plantel a patear un penal.

2 Me gusta

Cuando Haaland apareció, ya el paradigma cambió.

Queremos GOLES.

Como vas a patear asi la puta que te pario… ahora se cagan encima estos brazucas bajadores de tanga

1 me gusta

Este hijo de puta ataja todos los penales el paralitico de garcia vive atajando penales a armani mi bb de 3 meses le patea 15 penales y le mete 16

7 Me gusta

Un macaco desesperado pidiendole la camiseta a Rojo, jaja estos putos no pasan ni en sueños, se dejan coger porq adoran a boke

2 Me gusta

Un boludo el rubio y además ya iba con cara de culo y de cagazo, mal el dt

Corinthians cagado en su propia cancha

Flamengo jugando a nada

River que le vuelve a temblar la patas en los mano a mano

Boca ya está en la final

10 Me gusta

Todavía no puedo creer que hayamos metido 3 penales contra estos putos en las series que los eliminamos y hayan errado uno.

11 Me gusta

Es todo tan y si, si nosotros tuviéramos 1/4 del ojete que tiene el ex club tendríamos 9 libertadores

3 Me gusta

Hay tres técnicos en el planeta que juegan sin 9 definido y quieren llegar al arco tocando hasta abajo del arco.

Guardiola en el Shity, Pechotibio en el Pechege y Limitardo en River. Me quiero morir.

Cuando empezo a repiquetear dije lo ataja. Recontra anunciado el penal

Es raro todo, no sé si es Rossi para mi es el culo de boca. En 2018 era un chiste viviente lo clavaban de todos lados incluido penales

Me tienen podrido boca y los penales, desde que tengo uso de la razón que en esa instancia les salen redondo todo. Harto estoy, siempre con el mismo orto de siempre la puta que los re mil parió corinthians

3 Me gusta

Para mi ya son campeones y no es para mufar tienen todo y hasta orto y no hay gol de visitante

1 me gusta