Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

La mayoría de los títulos que ganó por el Palmeiras fue siendo suplente

hoy gana el Timão

pero si no haces una buena diferencia de goles, se va a complicar en el inodoro

3 Me gusta

Los títulos no se resumen apenas a un partido o a la final.

Los títulos de construyen jugando cantidad de partidos, al largo de toda una temporada.

Obviamente que Felipe Melo ganó los títulos siendo titular del equipo, tiene un promedio de 45 partidos disputados por temporada, entre 2017 y 2021.

Es una obviedad, comprobada por números.

Además, fue titular en la final de la Copa de Brasil 2020, titular en la final del Campeonato Paulista 2020, titular en toda la campaña del Brasileirão 2018 (su mejor temporada), titular en la semifinal de la Libertadores 2021 (se lesionó antes de la final) – siempre como el capitán del equipo.

Cómo que no ganó la “mayoría de los títulos” siendo titular?

Tu argumento simplemente no corresponde a la realidad. Estás hablando sin conocer los datos, apenas porque no te cae bien el jugador, nomas.

Perfecto, mi punto es este.

image

4 Me gusta

Hoy puntito inteligente de visitante para Boca

Cantadisimo

4 Me gusta

Solo 1 titular (Rodrigo Caio), pero el suplente es muy bueno (Pablo).

Willian Arão también está fuera y es titular.

Pero Flamengo tiene reemplazos a la altura: deben ir con Thiago Maia y Andreas Pereira, ya que João Gomes también está fuera (suspendido).

Si, pero tenés menos recambio y eso te puede afectar.

Felipe Malo si contribuyó. Vendió humo y entregó la rosca a voka como pocos

7 Me gusta

1 - Arão é reserva com o Mister Dorival. (Pero debería volver con la salida de Andreas.)
2 - Incluso si no lo fuera, no sería un desfalque, ya que Arão afuera es un refuerzo.:pray:

Verdade.

1 me gusta

Se vienen todos los bloopers juntos del arquero y la defensa brasilera.

3 Me gusta

1corinthiansjpg_1

#Brasileirão (parte 2)

4 Me gusta

Dorival también afuera (suspendido por Conmebol).

Más una baja. @Ronaldinho

1 me gusta

Mas vale que corintios lo salga a ganar, en la bostanera o lo cagan o pierde, tiene que ir con ventaja si o si

2 Me gusta

Recién en Líbero mostraron una nota al técnico de Corinthians y dijo: “Vamos a tratar de llegar vivos a la bombonera”, más baja la tanga es imposible…

Como se cagan los Brasileros con bosta es increíble. No hay nadie que se salve, son TODOS.

Bueno, empezó a aparecer la caquita en los que están en el camino de bosta, sobre todo los brasileros.

14 Me gusta

Y decí que estos son los que mas le han hecho frente. Imaginate Palmeiras, Santos, Sao Paulo.

16 Me gusta

Qué horrendo es el estadio de Corinthians, desde el mundial que siempre me pareció feo, tiene unos huecazos en las populares, yo pensé que con los años iban a terminar las tribunas, no que iban a quedar así para siempre kjjjj

1 me gusta