Ven algún batacazo en octavos? Para mi: Fortaleza le gana a Estudiantes
No creo
Fortaleza no me pareceria una sorpresa si pasa
Hay 4 llaves con favoritos nosotros, Palmierdas, Mineiro, Flamengo y 4 series parejas
Si pierde cualquiera de los 4 primeros me parece un batacazo, entre las otras 4 series las veo mas de 50/50 o 60/40
Paranense a Libertad
Estudiantes a Fortaleza
Palmeiras a Cerro
Mineiro a Emelec
Tolima a Flamengo
Boca a Corinthians
Talleres a Colón
Vélez a River
salu2
Y Tolima a Flamengo.
Vélez a River, no. Tolima a Flamengo si Seba2
Un jugador detestable por 99% de los hinchas brasileños, incluidos muchos palmeirenses.
La mayoría de los títulos que ganó por el Palmeiras fue siendo suplente y vendiendo humo.
Además, fue el gran villano de Brasil en el Mundial de 2010, haciendo un partido desastroso contra Holanda.
225 partidos en 5 años. El 8º jugador de Palmeiras con más partidos disputados en el siglo.
Debe ser el “suplente” con más partidos jugados por un club en la historia del fútbol entonces.
De esto, no hay dudas. Así como Gabigol.
El equipo mejoró con el nuevo DT.
Creo que pasa del Tolima.
El batacazo no sería Libertad a Paranaense?
Puse los resultados que van a darse (algunos batacazos otros no), ojalá le erre a la mitad
Ban
Armani, Pity, Pratto, Quintero, Borre
5 que estan en los momentos definitivos por lo menos esos los pongo por encima
Y habria que descartar ahi porque Juanfer mete goles claves en la final y con Independiente y despues es intrascendencia. Pratto se destaca en el gol a Rasin, semifinal con Gremio y la final
El Pity el penal a gremio y la meada al cajon en madrid
Armani y Borre los mas regulares, el 2do sin descollar pero metio goles en todas las series salvo la final. Armani varios partidos figura
Todo el plantel fue importante pero si tengo que filtrar voy por esos
Ponzio fue top 5 de nuestro equipo en la de 2015 y Enzo LA ROMPIÓ TODA vs Racing y en Madrid 2018. Un disparate decir que no fueron figuras
Son opiniones
2 grandes lideres y los 2 me encantan. Ponzio en 2015 esta entre los mejores si, toda el sistema defensivo fue clave en esa copa. Era muy dificil que nos hagan un gol
Lo de Enzo en 2018 fue muy bueno tambien no les saco meritos a ninguno de los 2 eh
Ojala tuvieramos hoy al Enzo de 2018 o al Ponzio de 2015 en este plantel ayudarian mucho sin dudas
Mi punto era que no diria que ganamos la copa por el que jugo de 5 lo veo mas como un puesto que si tenes un muerto si te puede cagar todo el sistema pero si tenes un crack no significa que va a marcar grandes diferencias
Un 10, un 9, un central y un arquero pueden participar en muchas jugadas claves simplemente porque juegan en una zona donde si la cagan o si aciertan es gol
mister footbal quien gana hoy corinthias o boka
No tengo idea. Lo veo equilibrado entre los dos.
Corinthians tiene problemas en la media cancha (muchos jugadores afuera), pero juega de local y siempre se hizo fuerte en su estadio.
Quizá gana Corinthians por un resultado mínimo (1-0). Sería mi apuesta…
Para mí Tolima le gana a Flamengo
Lo van a matar jugando de contragolpe allá en Brasil