Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

@Ronaldinho No solo Tolima tendrá bajas, aparentemente…

Confirmados con COVID: Diego Alves, Willian Arão, Rodrigo Caio, Fabrício Bruno, Matheus Cunha, Matheus França, Kauã y Daniel Cabral.

No juegan el miércoles en Colombia.

Tampoco estarán Bruno Henrique (lesionado) y João Gomes (suspendido).

8 Me gusta

Y si

2 Me gusta

Más cantado que el Gangnam style.

13 Me gusta
1 me gusta

Hace un mes te dije que lo veia haciendose fuertes de local y llegando lejos y me decias que no

Son duros en esa cancha de mierda y tienen jugadores jovenes y un par de delanteros buenos para el cuadro falopa que les toco

Pueden meter semifinales tranquilamente y ahi se empareja todo con el que llegue de la otra mitad de esa llave aunque sera favorito

Fernandinho no creo que les agregue nada…mucho nombre como Felipe Malo pero no pasa nada con esos jugando la copa

flamengo con covid, queda afuera en octavos, boca elimina al corinthians, el recontra Y SI

5 Me gusta

No me acuerdo de esto, pero si lo dije seguramente fue antes de la llegada de Scolari, que cambió totalmente el equipo.

Con Valentim, se comieron 5 goles contra The Strongest; ahora anotan 4 goles sobre el Bragantino.

No es el mismo equipo (ni cerca de serlo).

En 5 años, Felipe Melo se convirtió en uno de los jugadores con más títulos del fútbol brasileño, como capitán de su equipo. Imposible decir que “no agregó nada”.

Y Fernandinho acaba de jugar contra el Real Madrid en una final de Champions League. No tiene nada que ver con Felipe Melo (estilos de juego totalmente distintos) y es más joven, más allá de ser físicamente más fino y más rápido.

No veo conexión entre ambos casos.

No jugo final de champions este año Fernandinho

Felipe malo no llego a jugar 10 minutos entre las 2 finales de Libertadores

Entro a nada de que termine una y cuando faltaban 10 minutos en el alargue la otra

Tiene mas experiencia Julian Alvarez en finales de Libertadores literal y no creo que nadie nombre a Julian Alvarez como un experimentado campeon de Libertadores

1 me gusta

Felipe Melo fue titular y capitán en la campaña de ambas Libertadores que ganó y en otros 2 títulos nacionales (Brasileirão y Copa de Brasil) y 1 título Estadual.

Te lo digo que Hulk y Felipe Melo fueron los únicos que lograron éxito, entre todos los “grandes fichajes” de estrellas internacionales traídos por los clubes brasileños en los últimos 5-6 años.

Todos los otros fallaron hasta el momento (Daniel Alves, Diego Costa, David Luiz, Douglas Costa, Diego Godín, Willian, Ramires, Juanfran…). La mayoría no rindió ni cerca de lo que se esperaba de ellos. Los únicos exitosos fueron Felipe Melo y Hulk.

Estoy de acuerdo que “renombre” no te garantiza “performance”, pero esto seguramente no se aplica a Felipe Melo en su paso por Brasil. Como dicho, fue uno de los pocos que logró éxito en su regreso.

Sì, tenés la razón. Jugó en ambos partidos de la semifinal (lo que no cambia mucho la ecuación).

Sos de Palmeiras o es un personaje??

Felipe Malo se rompio y volvio 2 minutos en la final cuando ni estaba para jugar el año que nos elimino

No fue titular en ambas copas libertadores y no pudo serlo

La otra por lo que veo solo con Mineiro fue titular

O no sos de Palmierdas o evidentemente viste otras Copas Libertadores

Con tu criterio Mayada fue titular y doble campeon de Libertadores…de hecho seguramente jugo mas minutos que Felipe Malo en ambas Libertadores. Jugo en Madrid y vs Tigres mucho mas minutos que tu idolo

Saludos

1 me gusta

Disputó 225 partidos con Palmeiras en 5 años. En el periodo más ganador de la historia del club.

No hay com decir que no agregó nada…

Andá a hablar bien de felipe melo a otro foro flaco , al de palmeiras si tienen , acá somos de River y
Felipe Melo se puede chupar 10 pijas.

Salu2

2 Me gusta

No estoy hablando bien o mal del jugador. Le estoy respondiendo con números, nomás.

Estás hablando pelotudeces

1 me gusta

Hable de Copa Libertadores…cuando jugaba Felipe Malo se quedaban afuera los años que casi no jugo la ganaron

Me parece que Fernandinho no agregara mucho tampoco en esa posicion

Como Ponzio o Enzo Perez que los amo pero no puedo decir que fueron figuras en nuestras copa Libertadores. Ayudaron como suman todos pero no son un diferencial

No recuerdo un 5 que digas che este me hizo ganar la Libertadores…quizas Arthur con Gremio ponele

Pero bueno son opiniones…Felipe Malo jugo poco en Libertadores que ganaron eso es un DATO

Felipe Melo y Scolari son lo único detestable del futbol brasilero… El resto me cae bien, pero esos dos dan asco !

2 Me gusta

Bueno, respeto tu opinión, pero no veo conexión entre los casos de Felipe Melo y Fernandinho.

Yo creo que Fernandinho puede agregar principalmente en un equipo que no es un “grande” de Brasil, como el Paranaense.

No me parece ser un jugador en “final de carrera”, por más que tenga cierta edad. Me parece un tipo muy disciplinado, puede ser muy útil…

Y llega con su pase libre y con amplia experiencia en la Premier League (para muchos, es el principal jugador brasileño en la historia de esa liga).

Todos suman mi opinion es que es mas importante un arquero los centrales y el 9 mas algun creativo

El 5 lo veo mas como podes perder por tener uno malo pero no vas a ganar por tener uno bueno

Si tengo que poner la plata la pongo en esos otros puestos

Para mi Felipe Malo y Fernandinho ambos son volantes centrales, cambiaran las caracteristicas mas rustico el primero pero con mas fisico para pelota parada y partidos cerrados donde se pone pierna fuerte

No digo que sean iguales digo que juegan en un sector parecido en el campo

mañana los macacos se bajan la tanga contra boka?

1 me gusta

image

Obviamente. Llegan de ganar 4-0 a Santos, eso AUTOMÁTICAMENTE significa que pechean y pierden de local la ida

12 Me gusta