Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

brasiu

4 Me gusta
3 Me gusta

Che CONMEBOSTA mas vale que nos cobren 10 penales en la serie con Velez eh? O se van a perder la chance de tener a LUIS en la copa?

8 Me gusta

@Mister_Football Cuales son las bajas de Corinthians para enfrentar a la mierda?

1 me gusta

Vuelve en plenitud? Me gusta Fernandinho, ese es su club de inferiores o torcedor?

Estos 4 son bajas ciertas: Maycon y Paulinho (lesionados), Cantillo (suspendido) y Jô (se fue del club).

Y hay otras 5 dudas por temas físicos: João Victor, Gil, Gustavo Silva, Renato Augusto y Du Queiroz (esta la más preocupante, porque los otros 3 volantes defensivos también ya son bajas).

Ambos.

2 Me gusta

:+1::+1:otra pregunta de curiosidad, se sabe el club del que son torcedores Ronaldo, Roberto Carlos y Ronaldinho?

Ronaldo es hincha de Flamengo (cuando pibe), pero también de Corinthians (se convirtió en ídolo del club cuando volvió a Brasil y ganó 2 títulos con ellos) y de Cruzeiro (salió de sus inferiores y es el actual propietario del club, que se volvió en SAF).

Roberto Carlos es hincha de Santos (como pibe), pero tiene gran identificación con Palmeiras (donde se destacó antes de irse a Europa).

Ronaldinho era hincha de Grêmio, pero no sé si sigue siéndolo por la manera que salió del club (muchos gremistas no lo quieren). Le gusta también el Flamengo, pero creo que hoy por hoy debe identificarse más con Atlético Mineiro (donde es ídolo).

3 Me gusta

Un triángulo amoroso tremendo, es un poco como se da en Italia que se identifican con 2 o mas clubes por etapas de la vida

1 me gusta

Creo que esto es más “normal” entre jugadores de fútbol (principalmente entre los que jugaron en Brasil). Acaban jugando en muchos sitios distintos y se identifican con varios clubes.

Y por haber muchos clubes grandes en Brasil (no hay tanta polarización como en Argentina), esto acaba pasando con más frecuencia.

1 me gusta

Ah bueno, de terror.

1 me gusta

Probable equipo para mañana:

Cássio
Fagner - J.Victor - R.Gustavo - L.Piton
Roni - Giuliano - D.Queiroz
G.Mantuan (Adson) - R.Guedes - Willian

Como que no juegan Maycon y Du Queiroz?

Maycon está lesionado y hace algunas semanas que se lo confirmó que no juega el partido.

Du Queiroz sigue siendo duda porque tuvo un problema físico durante el último partido por el Brasileirão. No se sabe todavía si habrá tiempo de recuperación para mañana.

Víctor Cantillo fue suspendido por Conmebol el viernes y Paulinho se lesionó hace 2 meses y no juega más en la actual temporada.

Así que pueden ir bastante debilitados en la media cancha para mañana.

Todos sus principales volantes defensivos y centrales (camisas 5 y 8) tienen problemas en este momento (lesión o suspensión).

1 me gusta

Como ves ese equipo para hacerle frente a bosta??

Vienen mejorando su nivel al largo de la temporada.

Hoy por hoy, van segundos en el Brasileirão y le golearon 4-0 al Santos por la Copa de Brasil el miércoles (su mejor partido en 2022).

Creo que pueden hacerles frente, a pesar de las bajas y dudas.

2 Me gusta

Mañana empatan y en la vuelta en el inodoro golea boca 3-0 tranquilo, sin problemas.
boca ya esta en semis, todos sabemos muy bien que estos 2 pechos de Corinthians y Flamengo no tienen las pelotas suficientes para sacarlos.

2 Me gusta

No me quedaré sorpreso si Scolari mete al Paranaense en semis, eh.

El sábado le golearon al Red Bull Bragantino por el Brasileirão y van terceros en la competencia en este momento. Ahora traen a Fernandinho.

Se están haciendo fuertes.

3 Me gusta