Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Bastante bien en 2022. Está jugando mejor en la actual temporada que en la última, ya más adaptado al fútbol brasileño este año.

Se volvió en titular indiscutido en el equipo del Turco.

2 Me gusta

Igual después se caen, como todos los equipos del turco jaja

2 Me gusta

Atlético Mineiro no viene bien como en la última temporada. Claramente bajó su nivel colectivamente, como equipo, con la salida de Cuca.

Pero Nacho, individualmente, está jugando mejor este año que el año pasado.

1 me gusta

que suerte tienen los bosteros, velez para jugar contra River se refuerza bien contrata jugadores nuevos todos los dias y corinthias para jugar contra ellos vende sus figuras, no busca refuerzos, pone suplentes en la Libertadores, porque le da mas importancia a la copa de brasil y al brasileirao jajaja que culo tiene los bosteros

3 Me gusta

Conmebol gashina

5 Me gusta

Victor Cantillo suspendido por Conmebol para el partido de octavos contra Boca. El volante colombiano había sido el más destacado jugador del equipo de Corinthians en la goleada sobre el Santos (4x0) por la Copa de Brasil, el miércoles.

Con las lesiones de Maycon y Paulinho, Corinthians solo tiene disponibles a Du Queiroz y Roni como volantes defensivos para el partido contra Boca.

3 Me gusta

Esa noticia no cambia el resultado de lo que va a suceder, creo yo.
Corinthians pasa esa serie.

Y si.

7 Me gusta

Además, Sebastián Villa fue liberado por Conmebol para jugar el partido.

1 me gusta

Ojalá viejo, para más placer

1 me gusta

Queda afuera en 8vos…

Dinho, te faltan ver series de Brasileros contra boca, se bajan la tanga el 90% de las veces.

12 Me gusta

Ya salio el fallo, 100 lucas verdes pero no hay sancion

3 Me gusta

Yo tengo la impresión de que los cuartos van a ser Tolima x Corinthians. Ambos eliminan a Flamengo y Boca en octavos.

Apenas una corazonada, teniendo en cuenta la situación actual de los equipos.

1 me gusta

Y si, lo de Tolima con Flamengo puede ser, justamente los equipos Brasileros cuando está en el camino de boca empiezan a flaquear. Lo vimos mil veces esto…

9 Me gusta

Uhh la puta madre, pensé que había una chance todavía de que jugaran sin monos en el estadio

1 me gusta

Una locura este partido. Partidazo. Ya no se ven partidos así. Fijate que es un resumen de 30 minutos de situaciones de gol claras. Con razón a los pibes chiquitos no les apasiona tanto el fútbol. Cambió mucho el juego. Se volvió más táctico y mecanizado, con mucho menos inventiva del jugador.

4 Me gusta

Mister_Football mufando desde temprano…

1 me gusta

Tolima juega bien y Flamengo es una verga este año pero creo que termina siendo tipica serie donde Tolima erra goles y lo duermen con un par de goles en rafaga. Corinthians se esta reforzando como nunca, una lastima que van a llegar para despues de la serie contra okebon donde seran eliminados.

Dicho sea esto, si en el mejor de los casos pasan Corinthians y Tolima y nosotros no hacemos un papelon con Velez, el entusiasmo no nos lo baja nadie, el pene me queda parado hasta que nos eliminen. Igual, no va a pasar, ya sabemos como termina esta historia 7

1 me gusta

Pasen llantos brasucas

3 Me gusta

Llega a venir suarez, muere maiden, no me sorprenderia no verlo mas comentando

3 Me gusta