Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Con Vélez.

1 me gusta

Nah…

1 me gusta

Primer cambio de River en la lista de la copa: Beltran x Ferreira

3 Me gusta

con este seguro la gana (??)

Jugador ideal para la bosta, tiene caca en la cabeza y no me sorprenderia que le pegue a las mujeres.

5 Me gusta

No recuerdo una copa tan ninguneada por alguna dirigencia de River como la actual.

7 Me gusta

Nos viola velesh

Felicitaciones veles garfield por la clasificación a Cuartos…
Gracias dirigentes Ratas hijos de mil puta!!! Inutiles

6 Me gusta

2006 fue peor que esta

Vendieron a todos con el mundial en el medio de una misma llave…conmebol haciendo boludeces desde tiempos inmemoriales

La delantera en el partido de vuelta fue Higuain y Aban el pipita venia jugando algunos partidos pero Aban era un NN

Mas o menos como que juegue Londoño los cuartos de final de la copa

Esta es muy mala pero con Aguilar todo tiempo pasado fue peor

4 Me gusta
  1. Sin refuerzos (como ahora). Eliminamos a Velez
1 me gusta
1 me gusta

Yuri Alberto y Bruno Méndez. Quiere la segunda de todos modos el Corinthians.

Primero tiene que eliminar a boca con el mismo plantel que tiene ahora, ese es el tema

7 Me gusta

Exacto.

Buenos refuerzos para ganar la nada despreciable Copa do Brasil.

3 Me gusta

Corinthians está moviéndose como si ya estuvieran en cuartos… Está historia ya la vi con Flamengo contra Racing

4 Me gusta

Tienen que moverse de todos modos. Están peleando también en el Brasileirão y prácticamente ya clasificados a cuartos de la Copa de Brasil (golearon al Santos 4-0 en el partido de ida por octavos).

Tienen toda la temporada adelante todavía.

Yuri Alberto y Bruno Méndez son 2 refuerzos de jerarquía, serían titulares en casi todos los equipos de Brasil – se fortalece mucho el Corinthians con la llegada de ambos.

Apenas no podrán utilizarlos en octavos de la Libertadores.

¿Cómo le está yendo a Nacho en Mineiro? @Mister_Football

Bastante bien en 2022. Está jugando mejor en la actual temporada que en la última, ya más adaptado al fútbol brasileño este año.

Se volvió en titular indiscutido en el equipo del Turco.

2 Me gusta