Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

si pasan a corinthians olvidate estan en semis, flamengo esta en su peor momento de la decada, casi al borde del descenso y afuera de todo en brasil.

3 Me gusta

Otro gol de Mineiro (Hulk es una aberración de la natureza). Va perdiendo 2-0 Flamengo.

Hijos de Atlético Mineiro.

No es su peor momento de la década (lo fue en 2013), pero es seguramente su peor momento en los últimos 4-5 años.

El único partido importante que ganó Flamierda desde Zico para acá, se lo ganaron a River, mamadera

9 Me gusta

Imagino una serie chivísima contra Vélez, similar a la serie contra San Lorenzo en 1996

6 Me gusta

No podíamos traer nosotros a Godin?
4 4 2…Maidana y Godin en la cueva. La vuelta del verdadero pragmatismo

2 Me gusta

Flamengo queda afuera con el Tolima y los bosteros ya estan en semis

5 Me gusta

Bosta está en la final.

3 Me gusta

Si Corinthians contrata a James Rodriguez puede jugar octavos de final? @Mister_Football

No, la ventana de transferencias en Brasil abre solo el 18 de julio.

Todos los fichajes por parte de los clubes brasileños solo podrán jugar la Libertadores a partir de cuartos de final.

PD: otro retirado quiere fichar Corinthians?

Pero para Libertadores igual abre el 18 de julio?

Salen perjudicados de esa forma, todos sus rivales se pueden reforzar

2 Me gusta

Tendría que regular eso Conmebol y poner fechas parejas para todos los países. Antes jugaban los mexicanos que podían incorporar en cualquier momento

2 Me gusta

Sí, el mercado de mitad del año en Brasil se abre el 18 de julio y cierra el 15 de agosto.

Osea, no se puede firmar a ninguno de los jugadores recién fichados en ninguna competencia antes de ese periodo – e incluso se están perdiendo también los enfrentamientos de octavos de Copa de Brasil (que empezaron hoy).

Solo podrán ingresar a cuartos en ambas copas.

Flamengo con el nuevo DT

4 partidos, 1 victoria, 3 derrotas

@Alguien

image

5 Me gusta
1 me gusta

Que culo tienen los bosteros mamita…

Encima te la van a vender como epica que bajaron a corinthians y flamengo

6 Me gusta

Este tweet es de hace un mes. Todavía tenían a Paulo Sousa como DT.

Dorival no es tan malo así… kkk

Van a alimentar mas su mito de “mata brazucas” para que en la final vayan asustados y con la tanga baja ya sabemos quien.

4 Me gusta

Ya están bajándose la tanguita para esperarlos en 4 y sin que tengan que bajársela

Siempre pero SIEMPRE que tienen brazucas en el horizonte, les empiezan a pasar estas cosas, que no se note tanto el CAGAZO que les tienen, putas de ellos son, ya no es ogete, es pavor, horror a la bosta, amor a la mierda

5 Me gusta

Escuchando en este momento a Battaglia en ESPN hablar sobre la Libertadores. Dice que nadie quiere jugar contra Boca…
Jeje, qué ingenuo. Todo lo contrario: todos quieren jugar contra Boca, Equipo fácil de pasar. Tiene 3 jugadores buenos, de ahí en adelante, no tienen nada.
Los elimina Corinthias: ¡Póngale la firma!

3 Me gusta

Estás diciendo que River queda eliminado con Boca en semis?