Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

No creo que pongan a Arão como central, dado que tienen centrales de oficio para hacer la función. Además, el jugador no vive sus mejores días en Flamengo.

Así lo veo:

Santos
Matheuzinho - R.Caio - Pablo - A.Lucas
J.Gomes(W.Arão) - G.Arrascaeta - A.Vidal
E.Ribeiro - Gabigol - E.Cebolinha

PD: también buscan un lateral derecho (Gonzalo Montiel es uno de los nombres que suenan).

2 Me gusta

Ojala se armen hasta los dientes porque yo creo que boca a corinthians lo pasa facil

3 Me gusta

Jajaja… No entiendo como pueden querer al Flamengo más fuerte.

Pero bue… dos o tres fichajes no cambian mucho la ecuación, su problema no está en el nivel de la plantilla. Calidad por calidad, ya la tienen.

El problema de Flamengo es otro.

Bueno lo intentamos, metamos un buen torneo y enfoquemos todo a la Copa Argentina (?)

5 Me gusta

lo unico que espero es que se pongan la pija y eliminen a la bosta en semis. Velez en vos confiamos

3 Me gusta

la macumba sigue haciendo efecto…

1 me gusta

Sale Godín, entra Jemerson.

Buen cambio lo hizo Atlético Mineiro.

Buen refuerzo Jemerson.

Palmeiras cierra la persiana con Lopez y Merentiel? O van a fichar algo mas?

1 me gusta

Busca apenas un volante defensivo suplente, porque se lesionó Jailson y no vuelve hasta el final de la temporada. Está prácticamente todo listo Palmeiras.

La única real laguna que tenía en el plantel era el 9.

Recien Humo Balassone dijo que para el proximo año , van a modificar la copa libertadores ( con la misma cantidad de equipos ) y hizo referencia al cambio que va a hacer uefa con la champions jajajajaja ya empezamos

Uhhh la re concha bien puta de sus madres viejo, tan arrastrados de la UEFA van a ser? van a romper todo! ya te sacaron las ganas de ver el torneo local, ahora nos van a sacar las ganas de ver esta copa también

2 Me gusta

¿Y a qué cambios se refieren?

1 me gusta

que cambio hizo la uefa con la champions?

no te enteraste el formato que va a tener apartir de la 2024/2025 ? ya esta aprobado , para mi es horrible , ni siquiera te lo puedo explicar por que es un quilombo jajaja , y no solo la champions el mismo formato va a ir para las otras 2 copas europeas la europa league y la otra

no lo dijieron , pero dijo balassone que apartir de la proxima copa va a haber modificaciones y que pregunto si mas equipos y supuestamente le dijieron que no y que se iba a respetar el calendario pero que iba a haber modificaciones y ahi menciono y hizo referencia a la champions que tambien va a cambiar su forma de disputa ( yo lo que cambiaria en el repechaje pre grupos es que sean grupos de 3 , ida y vuelta son 4 partidos que es lo mismo que jugando el repechaje a 2 series 4 partidos para llegar a grupos , es lo unico que yo modificaria , me parece una cagada llegar a una copa y q en una serie de 2 partido se termine todo ) , espero que no copien formato de la champions del 2024/2025 es horrible .

36 equipos, tabla única, 8 partidos x club.

Jajajajaj se imaginan ese formato acá??

un escandalo todos los sorteos

4 Me gusta

Gol de Hulk. Ya va perdiendo el Flamengo otra vez.

Ahora por la Copa de Brasil (vs. Mineiro).

1 me gusta

Flamengo llega a la copa hecho un flancito

Boca ya está en semis

6 Me gusta

Corinthians le está goleando al Santos (4x0), en el mejor partido del equipo en la temporada.

Están mejorando su nivel y creo que podrán dar pelea.

1 me gusta