Ni se gasten en ver esta mierda, bosta ya está en la final.
Y la verdad que sí, se rompió hace un rato Du Queiroz, el mejorsitos que tenían hasta eso le sale a boquita, hoy gana 1 a 0 en Brasil y acá le hace 3, muy flojito Corinthians. Después Flamengo seguro se contagian de Covid 10 titulares y no hablar Talleres o Colon que se van a jugar la vida y eliminarnos y después hacen la gran Tigre con boquita, cantadisimo.
encima las apuestas dan todas como favorito a corinthians, ya sabemos lo que va a pasar.
Ya ganó la séptima, porque en la final enfrentan a Palmeiras, el principal TANGABAJA con boca.
Y Si no llega Palmeiras es fija que llega el Paranaense con Scolari de DT
La bosta mejoró su equipo respecto del cruce por fase de grupos y los brasileros lo empeoraron por las lesiones. Espero que no se bajen la tanga de local, tienen que ganar hasta con suplentes
Con el árbitro que pusieron y en el VAR un veneco que esta en bolas, hoy los bosteros roban en brasil lamentablemente…ya deben de haberle mandado las valijas de guita a Dominguez por las dudas…
@Mister_Football te hago una pregunta: qué le pasa a Zaracho?
Se lesionó hace unas 5-6 semanas. Debe volver después de los enfrentamientos de octavos.
Ni se gasten en ver el partido de la mierda esta noche gente, no pierden, o empatan o ganan y ya se vuelven con pie y medio en cuartos, contra Tolima
Es una enciclopedia el hdp contesta al toque
Scoladri en la final con Paranaense: Hicimos una gran campaña pero hasta aca llega la ilusion. Boca es Boca. Queremos ganar pero hay que ser realistas. Si ganamos bienvenido, pero si perdemos que no sorprenda a nadie.
En combo con el pelotudo de Felipe Melo dos imbeciles que se la chupan a boca
Que culón es Hulk, una nalga suya pesa como todo mi torso (?)
Ojalá Tolima no esté muy cansado Mister Football. Esas finales con Atlético Nacional fueron muy intensas.
Igual Flamengo es Flamengo y Tolima no tiene sus 2 principales figuras.
¡Vamos con toda Tolimenses!
Cómo aguanto la pelota recién que gordo crack
No sé por qué, pero tengo el presentimiento de que este año llega un equipo falopa a la final. Le pongo una ficha a Paranaense.
Uh, para mi también… A semis llega seguro…
Está en toda la cancha Nacho
Como se salvó el mineiro recien
atacaron el micro de bosta ? hahaha esto merece un tas