Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Posible enfrentamiento de cuartos de Libertadores en el Brasileirão hoy:

No se quizas nos hacen un favor con Godin en vez de el tipico jugador de Velez de 20 años y que se corre la vida

Godin va a andar bien en los centros, nosotros no le vamos a tirar un centro a nadie

En el monumental con la cancha rapida deberia pasar verguenza un ex jugador de 35-36 años. Le pasa a Maidana y Pinola

7 Me gusta

Si no traemos un reemplazo de Alvarez y el pibe tiene en esos partidos la cabeza en otro lado, por la incertidumbre si va al city reglamente o lo mandan a un equipo de segunda de europa, este viejo nos va a cagar todos los ataques que hagamos contra ellos, usando su experiencia. Ya vas a ver…

2 Me gusta

¿Arribo fuera de término? ¿Lo qué?

Ysii alguna encuentran siempre, después boquita hace 912 gestos racistas seguidos y lo aplauden

12 Me gusta

Con razón aumentan los premios de las copas estos soretes, y claro, si facturan a morir gracias a todas las sanciones que le meten a los clubes por pelotudeces

7 Me gusta

aajajajajaja el avatar la puta madre me estallo

3 Me gusta
4 Me gusta

Fija que lo venden a Bruno Henrique la semana antes de jugar los cuartos con la bosta.

12 Me gusta

Boca puede armar quilombo en el vestuario, amenazar con un matafuegos y terminar todos en la comisaria de otro pais, y sigaaa sigaaa.

River usa pantalones bombachos y le cobran multa. Y si no le cobran por no usar pantalones bombachos.

10 Me gusta

A este ritmo la conmebol va a ganar mas que los premios que entrega.

2 Me gusta

Los boludos que tiran bananas cuando hay partidos vs brasileros son extras de Conmebol para recaudar

Ya lo dijo el tano por lo del gas pimienta, podemos infiltrar un par y sacar cualquier cometa

12 Me gusta

¿Me parece a mi o en estos días habían dicho que a De La Cruz lo buscaban del Fenerbahce? Terrible humo vendieron jaja.

Hasta ahora la unica vez que buscaron a De la Cruz del exterior fue cuando fuimos a Paraguay a jugar vs Cerro Porteño

13 Me gusta
1 me gusta

Ah bue cualquiera ya.

Como te van a castigar por una bengala en la tribuna visitante?

River no es responsable de la gente que va que puede ser cualquiera, gente que vive en Chile que a lo mejor ni son de River, no podes controlar las boludeces que hagan en un estadio ajeno, es una locura meterte una infraccion.

11 Me gusta

Los clubes deberían unirse y no pagar una garompa. CONMEBOL está demasiado hincha bola con las sanciones

3 Me gusta

Eso te lo descuentan de los premios , así que si no querés pagar igual te lo descuentan kjj

5 Me gusta

Y si

1 me gusta