O nos elimina Vélez, o Talleres o Colón, o Flamengo o Boca, o Palmeiras en la final; si no la ganamos nos espera algún tipo de humillación sea donde sea.
esto es la cOOOOOOOOOOOPA
Estuvo 10 minutos suspendido por Chilenos colgados del acrilico
Multa de 100.000 dolares al local
Es lo que tiene ser un equipo grande. Cualquier cosa que perdamos va a ser un papelon de novela. Si es Palmeiras pq nos tiene de hijo, si es Flamengo por la final, si es Bosta por ser Bosta. El resto? Una humillacion perder contra esos. Lo bueno es que siempre hay picante por algo mas allá de ganar la copa, hace las cosas mas entretenidas. Claro si te comes varios papelones seguidos ya no es tan bueno mentalmente jaja
Vuelve Flamengo a la disputa?
Palmares del Dorival este:
1 Copa de Brasil (2010)
1 Recopa Sudamericana (2011)
9 Estaduales falopa
Lamentablemente boca esta en la semifinal.
Como rompen la pija los brazucas de mierda estos. Cada vez mas dificil la copa. Mientras tanto, nuestros dirigentes se fueron a hacer la paja a paris y no son capaces de afanarle un jugador a talleres
Dorival es un DT para momentos de urgencia (como los es el actual momento de Flamengo).
Es el típico “apaga-fuego”, para trabajos a corto plazo (fue fichado por 6 meses) para limpiar la casa rapidito y lograr resultados pronto, de manera pragmática.
Es un buen DT para lo que necesita Flamengo en este momento (entre las opciónes que tenían disponibles en el mercado local).
Y venía haciendo buen trabajo en el Ceará.
Ese sujeto puede acomodar las cosas en el campeonato, pero para la Copa Libertadores de América se necesita otra cosa, mas siendo brasileros, vuelvo a repetir con este escenario PATÉTICO de Corinthinas y Flamengo, boca los elimina, son años de ver esta copa y conozco como funcionan las cosas en la misma.
Y hay más: Corinthians acaba de echar a Jô por irse de joda durante el partido del equipo el martes (estaba lesionado y se fue al samba).
Pierden su camisa 9 e ídolo del club.
Es increible, siempre pasa algo en los rivales de bosta; se lesionan/ se van los mejores jugadores, lo despiden al dt, hay quilombos. No pueden tener tanto orto, ojala ligaramos algo asi nosotros
Igual, river no se puede ni quejar. Juega 2 llaves dignas de la copa de la liga, y despues jugaria contra este flamengo a priori diezmado. Dejen de llorar al pedo un toque
Coincido. No entiendo como algunos pueden querer a un Flamengo fortalecido. No hace sentido.
Yo los quiero así en la mierda como están hace 4 meses seguidos. En algún momento, se puede dar el cruce con ellos.
Que sigan en la mierda, porra.
¿A usted le gustaría un reencuentro con boquita en la final?
Si nosotros tuviéramos el ogete de ellos, el mismo y tal cual, ahora tendríamos más Libertadores que Champions el Madrid
Yo tengo total consciencia de que un Flamengo bien armado es mucho más equipo que Boca.
Sería un rival mucho más jodido, no hay dudas de esto.
Hoy por hoy, Palmeiras y Flamengo son los 2 equipos a que se debe evitar en Brasil, son los 2 clubes dominantes del país en los últimos 6-7 años.
Hay mucha rivalidad involucrada y se conocen bien los dos.
No hay dudas de que ambos prefieren evitarse en un cruce, si posible.
Y yo sigo en esa línea…