Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Rama Millonario = Angelito Millonario = el nombre que empieza con A de Taringa censurado por los mods = Ariel001 = Lord Curval = Jay

Mm a River y vlez no le ponen buenos aires?

Talleres llenaba el Kempes en el Federal A

jajaja el del video te decía! entraste solito.

2 Me gusta

porque los dos juegan en Buenos Aires, asi que ponen el barrio para diferenciar cual es local en cada fecha.

2 Me gusta

Por lo que veo el año pasado nos dieron 10.000 entradas en uno de los partidos. En el que era por el titulo supongo que no nos habran dado nada

Hay que ver que hacen pero me parece mas probable que Talleres nos de eso en un estadio de 50,000 o 60,000 personas que Colon que la llena su estadio mas chico o Velez por orgullo, seguridad en CABA

Igual, x lo que dice ahi amenazaron a la familia. Creo que lo que menos le importa es la llave contra boca

Y eso que ya no postea en threads de música y Armani.
@SubZero @Alguien

1 me gusta

Por eso da tanto miedo la actitud de Gallardo actual. Pasó de jugar la copa con inteligencia a jugarla como hacíamos en esas épocas, el blooper de Armani y Rojas con Palmeiras es digno de fines de los 90’s/principios del 2000. Hasta volvimos a comprar defensores pelotudos.

7 Me gusta

8 Me gusta

Mirá si avanzamos y nos toca Tolima en semifinales. Qué dolor de rosca asolará la Ribera.

1 me gusta

Da más para el rincón de Dios.

5 Me gusta

:rofl: :rofl:

Eso vengo diciendo yo desde el 2020 y algunos todavía siguen con la venda en los ojos y negándolo, se nota que muchos de esos ni vieron esos River y esas eliminaciones, entonces no creen que hayan sido de la misma forma que ahora kjjj

9 Me gusta

Esperemos que la evolución no sean las eliminacionas contra falopa vencida como Libertad o algun equipo chileno.

1 me gusta

El y si mas obvio del mundo, cuando nos toca una llave accesible no podemos comprar ningún jugador que queremos y seguimos sin delanteros

4 Me gusta

Esto es simple gente, a duras penas y cagando aceite, rascando la olla y solo porque tenemos mejores individualidades que los otros tres equipos argentinos, llegaremos hasta semis, después Flamierda o la bosta nos eliminan y se termina el año y el sueño copero, está cantado

Una copa como la del 2020 post pandemia va a ser

9 Me gusta

Al campeon la copa se la va a entregar la Princesa Leia

2 Me gusta

Nadie dice nada de esto?

Vélez con la contratación de Godin ya te está diciendo a qué va a intentar jugar contra River… Un partido duro, cerrado, muy friccionado y con Vélez jugando con un equipo muy corto en defensa, ya que con pocos espacios es el único lugar donde Godin puede destacar al 100%

Espero que hagan lo que tienen que hacer, traigan un 9 de oficio, de esos que nos faltan, porque cagarse a palos 180 minutos con Godin corriendo solo 10mts no es para los que tenemos ahora…

5 Me gusta

Ahh pero contra boca

“Pasa mi amor, méteme la pelota en el arco”

14 Me gusta