Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

armando el thread vs velez @ariel1989

9 Me gusta

Hasta semis es una Copa Argentina que deberíamos pasar sin sobresaltos incluso con lo que hay

1 me gusta

Estos tipos se registran casi exclusivamente para mufar pareciera.
Disimulen un poco

3 Me gusta

Les puede tocar todos los brasileros fuertes en fila, pero ninguno en su maximo nivel siempre los agarran con la guardia baja.

2 Me gusta

Es un dejavu de la copa del año pasado a principios de año, la que pierden con Santos, agarraron a un Inter en baja, Rasin bajándose la tanga después de haber eliminado a Flamierda (acá sería Tolima) y por suerte después Santos contra todo pronóstico se los garchó, sino estaban en la final de vuelta

11 Me gusta

Te juro q en cuartos juegan contra tolima.

11 Me gusta

Listo, ahora vayan a decir que los goleamos con grandeza

2 Me gusta

Esta copa me trae flashbacks de vietnam de la de 2017.
Cuando hay unanimidad en el foro en cuánto a dónde esta la principal falencia del equipo que debe ser la prioridad a reforzar, agarrate porque se viene una negra.
En 2017 lo dijimos en el puesto de arquero con bostalla y a posterior con manquito lux.
Dicho y hecho, que los que manejan River sigan subestimando.

8 Me gusta

Lo preocupante es que el foro ve ésto desde el papelón del 2019 y las bizarreadas de Rojas en 2021, y aún así esta ese auto-convencimiento del cuerpo técnico de que la dupla central es lo mejor que le pasó al fútbol. Hasta seguimos escuchando que el Chileno tiene calidad europea.

8 Me gusta

De hecho, en 2017 se nos fueron Alario y Driussi, y en esta copa se nos va Alvarez. Tambien esta esa similitud.

7 Me gusta

Aca en este foro, hay varios que lo siguen creyendo.

8 Me gusta

Yo no quiero ser un abridor de paraguas, pero hay olor feo a que vamos estar pisteando la ferrari como campeones y vamos a terminar con un poste de luz incrustado en el motor. Y la diferencia con la copa del 2017 es que en esa no estaba la bosta.

10 Me gusta
2 Me gusta

Supongo que la planilla. La lista de buena fe es una decisión del club y el jugador puede no estar de acuerdo.

5 Me gusta

Van los visitantes a Veles?

Alguien sabe quién es este nabonga?

No creo, decian que el gobierno de la ciudad no quiere visitantes y tratan de no poner partidos convocantes el mismo dia

Si Velez quisiera ganar plata puede darnos mitad de la cancha o toda una tribuna para que este llena la cancha pero no creo. Si es a bosta se lo dan seguro pero a nosotros o dan un corralito o te ponen las entradas a 10.000 pesos

Con Colon no creo pero Talleres si se juega en el Kempes seguramente nos den muchas entradas. Calculo que Colon llenaria su cancha en un Cuartos de Final, Talleres posiblemente tambien no recuerdo si nos dieron este campeonato que era una final

Meten los 16 partidos en 10 días y después dejan un mes sin jugar nada hasta los cuartos en agosto.
Para eso estudiaron tanto ustede poyo

4 Me gusta

Con borja, López y kranevitter estamos

1 me gusta

Me puse a ver un resumen en YT que hace ese tal Rama millonario, tiene todas las copas de mediados de los 90 hasta ahora. Dios mio que manera de hacer papelones contra los brasileros, una cosa increible. Entre las defensas y los arqueros…mamita querida. Yo digo nadie x esos años se ocupaba de laburar para defender? Lombardi, sarabia, leo ramos, hernan franco, placente, berizzo, trotta, todos dignos de un disparo en la cien.
Ni hablar de los arqueros, regalamos 30 copas facil. burgos que despues del 97 se dedico a cancherear, bonano, costanzo, lux, comizzo, buljubasich… tremenda falopa.

10 Me gusta