Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Con este resultado si

Tiene que ganar Paranaense por 3 goles mas que Libertad en este momento

O por 2 podria ser dependiendo cuantos GF metan Paranaense y Libertad en sus partidos

Por ahora Libertad primero

Desconto Caracas se complica Paranense para ser primero, se activo tumufa

1 me gusta

Por qué no juega el próximo Eto’o en Caracas?

Vayan agregando nomás a Paranense como posible rival de boquita, el DT más baja tanga no podían tener

1 me gusta

Listo… Libertad rival de boquita

1 me gusta

Gol de libertad y gol de paranaenese. Estan gol a gol

gol del gumarelo y del furacao

El tema es que los putos de los paraguas estan con 1 mas, y los bolitas de por si son lo mas horrible del mundo, imaginate con 1 menos.

Gol del furacao

5-1

Paranaense 5x1

Van a terminar como puse más arriba

1 me gusta

Una poronga todos los 2dos, no hay excusas al menos hasta cuartos.

Recién estaba viendo un programa peruano en youtube para ver que decían de nosotros. Pero lo curioso que cuando pasaban las apuestas se detiene en el partido de boca, y ante las dudas de uno de los otros sobre el posible resultado dice, “boca? boca le va a robar … sonrisas a sus hinchas. Es boca, es conmebol, boca vende. Y boca estos partidos que dicen que va a perder, los gana 1 a 0 y algo pasa en el campo, el árbitro se equivoca”

Se dieron cuenta en todos lados.

14 Me gusta

Pero nadie hace nada

5 Me gusta

El gordo este Amaral es el que jugaba en Nacional y algunos pedian hace unos años porque era del sub20 uruguayo??

Mamita menos profesional que mi abuela, cualquier gordo juega en los equipos bolivianos, me acuerdo uno de Jorgito que encima creo que nos emboco en una

Gracias a jebús que F90 y el resto de sidaprogramas de Fox/ESPN argentina ya no se retransmiten regularmente en el resto del continente.

1 me gusta

Babosa juega en libertad? mameta

Gol del guma

bosta - libertad

1 me gusta

Y nosotros contra paranaense en el sintetico, la puta madre

Los del Cali iban a meter fiesta en el inodoro inmundo y o casualidad, los detuvieron a casi todos jaja…

Se acordó Libertad que contractualmente están obligados a ser el rival de la bosta en 8vos.

3 Me gusta