Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Hay fecha del sorteo de los octavos?

2 Me gusta

Ahí está el rival de boquita. Bah, son estos o colon

1 me gusta

Mañana.

1 me gusta

Una re cagada lo de la mierda de libertad como primero, es falopa de la mala, de la peor. Me animaria a decir que es peor que todos los del bombo de los segundos

juaaajajajajajajaj larga vida a TR hermanito

1 me gusta

Sería una lástima que a boketa le toque su verdugo histórico Libertad

Más cantado que tú sin mi que boke le toca libertad o la sucursal santafesina

1 me gusta

Que cagada, paranaense tendría que haber sido primero. Era el bombo ideal

Llamativo lo de Libertad no? :sweat_smile:

uh libertad justito ese gol para ser rival de boca en octavos

2 Me gusta

Igual paranaense era pan comido para el equipo de ranaglia

Dirigido por el viejo Scolari, fanático de perder con Boca.

1 me gusta

Pusieron un relator partidario hoy.

4 Me gusta

Paabre Rasin

Avisenle que es River de Uruguay no nosotros

Va por la epica la Gagoneta

1 me gusta

falta la concha de tu madre, ya empezamos

1 me gusta

3ro melgar

Jajaja parece que es Cali el que tiene que ganar. Si nosotros estabamos en esa situacion nos tocaba un equipo paraguayo con dos centrales de 190 y nos ponia dos lineas de 5

¿Esa basura de PALMERAS es de nuevo el CUCO de esta Libertadores? ¿O creen que se queda a medio camino.

De nuevo lo venden como el equipo invencible de los 100 millones de dólares. De donde mierda sacaron tanta guita? Nadie sabe, capaz de los pastores evangelicos lavadores de guita del narcotrafico, sino no se entiende 100 palos verdes un equipo de sudamerica.

Recuerdo que en la final de libertadores de 2021, coparon todo Uruguay y hasta pagaban hoteles 5 estrellas a sus hinchas, y los jugadores pelotudos todos posando con dientes blanqueados de porcelana y todos con joyeria de ORO salian festejando en redes, unos pelotudos tremendos.

Me da bronca ese equipo de mierda, otra vez será el CUCO a vencer?

3 Me gusta

Hoy no se que prefiero,que queden eliminados y ganen la Sudaca o que sigan en la libertadores y tengan chance de ganarla por las nuevas reglas de esta copa que favorecen su forma de juego.
Ustedes?

  • Que clasifiquen
  • Que vayan a sudamericana y la ganen

0 votantes