Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Hoy gana Cali

BOCA LOCAL DE CALI

:yellow_square: 1-1 Lib 77
:green_square: 4-0 Lib 78
:green_square: 2-1 Lib 01
:green_square: 3-0 Lib 04
:green_square: 6-2 Lib 16

2 Me gusta

uh hoy van estar todos los boludos aca viendo como golea bosta jaaj no sean pelotudos… igual sinceramente me da igual lo que pase hoy con la bosta

Respirás más tranquilo después de ver ese dato?

1 me gusta

Hoy Boca hace mínimo 3 goles.

Hoy Boca pasa de pedo, y festejan matando minas a golpes en plena cancha.

4 Me gusta

No hay dudas de que la bosta va a ganar, solo espero que salga segundo y que nos toque en octavos ya.

1 me gusta

La poli de Ladreta ya detuvo a hinchas de Cali que iban al inodoro. El dolape haciendo su parte, este partido lo ganan si o si.

8 Me gusta

Hoy pasa la mierda de la argentina con un gol del :violin: y lo festejan como si de ganar un MDC se tratáse

5 Me gusta

Vos sabes que no veo los partidos de boca porque me causan repulsion benedetto fabbra y el violador no los puedo ni ver y si hace un gol villa con el bailecito me agarra un odio, una vez revente un vaso contra la pared por eso, me dan bronca esas personas no que hagan un gol.

3 Me gusta

Hoy claramente golean 3-0

1 me gusta

Paranaense esta a un par de goles de ganar el grupo

Si Libertad gana 2a1 y ellos mantienen el 3a0 lo van a pasar en goles de visitante por mas que empatan en todo el resto

Por ahora Libertad 1-1 The Strongest / Paranense 3-0 Caracas

Seria una buena noticia, la mala es que los dirige Scolari y se bajaria la tanga con bosta si les toca

1 me gusta

salvio rossi villa pavon benedetto almendra etcetera etcetera todos cortados con la misma tijera, asco de personas todos.encima todos en el mismo club… increible atrae todo lo malo, pareciera que les gusta tener a esa clase de gente, que asco dan los odio, son todo lo que esta mal por eso no quiero perder ni un puto amistoso con ellos les quiero ganar hasta en la luna y humillarlos

2 Me gusta

Si, el dia en que no dejemos espacios abiertos para que pasen como agua.

Si libertad gana va primero no?

Pablo es el Calleri del Paranaense. Jugador de solo un club.

Uno de los peores centrodelanteros de la historia del São Paulo, y la rompe en el Paranaense.

Nadie lo explicaría…

si clasifican primeros los paraguas es fija que les toca bosta

si por gol de visitante

ahora estan los dos 6-6

gol de caracas :joy: :joy:

1 me gusta

Nos tocará de vuelta Paranaense a nosotros?