Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Y eso que es de lo mejor en cuanto a clasificados o que van a clasificar segundos… la falopa que tiene esta copa es mucha, no hay un equipo revelacion dan asco todos menos los 3 brasileros grandes.

2 Me gusta

Copa falopa jaja , lo decis como si fueramos el liverpool.

1 me gusta

‘‘Nos’’ en cuanto al futbol sudamericano en general, no hay que olvidarse de la serie vs. atlético mineiro tambien.

Entiendo el tema de la plata, pero River supo tener plata, y mucha la gasto mal, además de que tiene la mala costumbre de extenderle el contrato a jugadores grandes que ya no aportan nada y cobran muchísimo. Otra mala costumbre es dejar jugadores libres. Son todos errores evitables, más allá de la situación económica del país.

Qué lástima que el forista hincha de Penadoy se borró, huyó como una rata con los pijazos que se vienen comiendo año tras año kjjjj

Y pensar que venía a cargarnos y a decir que eran más grandes que River jajajaaj

11 Me gusta

El de naciomal también se tomó el palo
Tiro la de humo.

3 Me gusta

Es increible como se comieron todo su marketing todo su humo estos monos de mierda!! Con razon van con los pantalones bajos siempre.. como los odio!

3 Me gusta

Cómo está jugando Nacho Fernández. Le quedan un par de años más de carrera, podía esperar para irse a Brasil un añito más jaja

3 Me gusta

Qué JUGADORAZO es Hulk.

Dejame de joder.

1 me gusta

Mr. football no lo quiere entender , se comieron el cuento de la bombomierda los brasucas , no se salva ninguno eh hasta que no le rompan el orto en esa cancha de mierda van a seguir siendo unos bajatangas hijos de puta

2 Me gusta

Es lo que dicen en los medios y en todos los lados desde siempre, hermano.

Como queres que la gente sepa si es verdad o no? No hay como. No están ahí para saberlo…

Yo, personalmente, no creo en esa “mística”, pero tampoco he estado ahí para comprobarlo.

Igual, esa cosa de mística hay acá también.

1 me gusta

El mejor jugador de este continente. Para mi, eh.

1 me gusta

Sin dudas. Ya lo es desde el año pasado.

En Brasil, generalmente, las discusiones y encuestas que hacen siempre se quedan entre él, Gabigol, Dudu, Bruno Henrique, Arrascaeta y Raphael Veiga.

Pero la verdad es que Hulk está en otro escalón.

Podría ser figura en Europa aún hoy.

4 4 2 para tratar de ganar esto, muñeco
Lo único que te pido
Kranevitter-Enzo Perez
Equilibrio, balance, sensatez

Se festeja como un gol si viene Kranevitter

2 Me gusta

Tienen chances de clasificar los de Cali y la cancha vacía
Andá a cagar

4 Me gusta

La cancha VACIA del Cali jugandose la vida para clasificar Kjjj ya está,ni nos vimos

4 Me gusta

Quienes son los posibles mejores primeros ? Y como estamos de diferencia de gol?

1 me gusta

inentendible que haya un mes y medio entre semis y la final
Los octavos de final se jugarán entre el 28 de junio y el 7 de julio . Los cuartos están previstos para disputarse entre el 2 y el 11 de agosto, mientras que las semifinales serán entre el 30 de agosto y el 8 de septiembre. La final, en Guayaquil, se jugará el 29 de octubre.

6 Me gusta

Posibles rivales de River:

boca
Tachira
Tolima
Cerro
Talleres

Son los que tienen mas chances de ser segundos, en los otros grupos falta definir mas todavia.

1 me gusta

hoy palmeiras 15ptos y dif 19
nosotros y flamego 13 ptos y dif 8
estudiantes 13 y diferencia 7
mineiro 11 y 5
colon 10 y 1