Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Si pierde hoy está hasta las manos también

2 Me gusta

Pero cómo invierte más de lo que genera, hermano?

El club tuvo 200 millones de dólares en ingresos en 2021.

Solo si fichara a Mbappé…

Más o menos compra por lo que vende. A eso me refería

En último superávit groso debe haber sido cuando vendió a Mina y a G.Jesus en el mismo año

Tuvo superávit de 36 millones de dólares en 2021.

Es cierto que tuvo déficit el año anterior (2020), por la pandemia (perdió casi U$ 30M en ingresos con entradas y con la caída en el número de socios-hinchas).

Pero fue el único año, desde 2014, en que no cerró la temporada con superávit.

No creo que Tigre sea mas que Cerro Porteño o Bragantino.

Pero eso es por sponsor e inginieria económica, cosa que en este país es imposible.

Acá solamente podés calcular ingresos por venta de jugadores.

En ese rubro Palmeiras no hace los malabares que tiene que hacer cualquier club argentino.

1 me gusta

Para mi esta quedando una copa bastante falopa. Salvo algunos brasileros, hay mucho equipo medio pelo.

Si te ayuda un poco el fixture te podes meter en semis facil.

2 Me gusta

se puede dar que clasifiquen todos los equipos argentinos a octavos , yo no recuerdo si alguna vez paso

1 me gusta

Es lo que vengo diciendo, salvo palmeiras flamengo y mineiro que creo que viene flojito con mahamed los demas son ganables o falopas.

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo. El único difícil para nosotros en octavos sería boca. Si no podemos con Talleres, Velez, Paranense o Tolima nos tenemos que matar. Tenemos 7/8 de chances de tener un rival “accesible” en octavos. Luego, sería clave evitar en cuartos a Palmeiras, Flamengo y Mineiro. Ellos ya seguro que salen segundos. Los únicos “fáciles” serían Colón y Libertad. Si no hay digitación del sorteo, tienen 6/8 de tener un rival difícil en octavos. A partir de cuartos, lo que ya dije antes: clave traer un delantero de jerarquía, de vuelta a Beltrán (que total es gratis), traería a Kranevitter (que entiendo también es gratis), y meterle mentalidad y fiereza a los defensores nuestros y orden a nuestro mediocampo. Con eso llegamos lejos. Incluso, déjenme soñar, ya hay rumores que con la compra de Haaland capaz que Julián se queda hasta octubre.

5 Me gusta

Para mi paranaense sale primero y libertad segundo, y la clave es el “sorteo” que no te pongan en cuartos y en semis al flamengo y al palmeiras y menos aún los dos de nuestro lado… con eso no te podes quejar y si no llegamos a la final es porque somos una mierda y nada mas.

Sí, creo que el panorama es ese. Creo que a Estudiantes lo superamos y a Palmeiras ya no. Pero Flamengo nos lleva una diferencia grande, son 4 goles. Si ganamos hoy, serían 3. Habría que golear por mucho a Alianza Lima y no creo que el equipo salga a romperse el alma ese partido si con un 1 a 0 le alcanza. No tienen esa visión que tenemos nosotros. No van a forzar la máquina. Ojalá que me equivoque. Por empezar, hay que ganar hoy.

1 me gusta

Mas allá de los rivales a mi me preocupa mucho salir siempre a jugar de la misma manera independientemente del equipo que tengamos en frente. La copa se gana con inteligencia, efectividad las que tengas y obviamente tener la cuota de suerte de siempre.
Palmeiras, Mineiro salir a jugar golpe por golpe tenemos más la de perder. El equipo falopa de boca se metio atrás contra mineiro y lo complicó y a nosotros la otra fase nos bailó en brasil. Aveces hay que aguantar y no salir a matar, porque se sienten comodos golpeando de contragolpe, siempre tienen jugadores rapidisimos.

PD: tambien hay que dejar de hacernos los goles solos :rofl:

2 Me gusta

Confio en que los cagará a pedos a todos aunque vayamos 4-0

1 me gusta

Todos brasileños y argentinos quedan, menos Cerro Porteño, Libertad y Táchira.

Emelec. Seguro que le gana a Independiente Petrolero en Ecuador.

Y Bragantino pelea cupo con Vélez en el grupo C, así que no hay como clasificar todos los brasileños y argentinos.

Por lo menos uno va a quedar afuera.

1 me gusta

Con un equipo equilibrado y de garra como el del 2015, con jugadores de carácter, una defensa sería, un mediocampo batallador y una delantera que no te perdone, está copa es recontra ganable. No hay cucos. Solo nosotros los fabricamos y ayudamos a que otros puedan ganar está copa por haber cambiado el chip del equipo, de ser uno de hombres a otro de floggers y blanditos…

Ahora nos tenemos más que reforzar, en traer titulares que se pongan la camiseta y rindan, siendo líderes en cada línea del equipo. Porque los refuerzos de inicio de año son hasta ahora un fiasco…y varios no dan la talla para pretender ganar algo…

2 Me gusta

Para mi palmeiras definiendo en brasil es recontra dificil para todos menos para boca, flamengo tambien es bastante dificil pero es mas ganable y el mineiro es difficil; despues bragantino paranaense son recontra ganables y el corinthians tambien luego todos los demas por el nivel que demostraron son todos falopas como emelec libertad cerro porteño talleres colo colo( nose de donde sacaron que es bueno)

2 Me gusta

Perdio 2 veces con bosta segun frioman

1 me gusta

Acá solo inflamos a este colo, que lo agarra un equipo con carácter y le mete tres goles caminando

2 Me gusta