El tema es que te hace pensar que mañana river le gane a los chilotes. La actualidad futbolistica es mala y tenemos bajas por todos lados. Ellos van a venir a jugarsela toda desde el minuto 1. Y colo colo juega bastante bien. Yo sinceramente veo un partido parecido al ultimo vs tigre, pero con mas intensidad de parte de los chilotes.
Colo Colo en Chile nos costo. Y ahora estamos en peor nivel, y con varias bajas.
Jajajaj yo tiré data, despues veremos que pasa. Ojala tengamos algun iluminado mañana. Pero tenemos una gran chance de poder definir casi todo (y si el sorteo acompaña toda la fase) de local, hay que aprovecharla
Corinthians queda primero, colo colo no nos va a tocar y no es la gran cosa ya le ganamos en chile, emelec es una mierda bragantino o velez son una mierda, talleres es una mierda cerro porteño una mierda dejate de joder el unico segundo que nos puede cagar la vida es boca en 8vos estamos hablando de la libertadores dejate de joder.
Si, ahora ni en pedo conviene definir de visitante. Antes con el gol doble podias especular mucho mas
Nos costo un huevo ganarles. Y acordate que se va Alvarez, quizas Enzo Fernandez.
Los clubes argentinos en Libertadores siempre son complicados. ¿En que mundo viviste?. ¿Cuando fue la ultima vez que eliminamos a uno con facilidad?. Lo mismo que los “falopas”. Mejores River solo han ganado por 1 o 2 de diferencia. Tenes que buscar un Jorge Wilstermann para hablar de falopa en serio.
Naaa lo tuyo tiene ser joda, ya te dije un millon de veces que si River da asco es problema de River y te agrego que podemos quedar afuera con cualquiera, eso no quita que todos los segundo son falopas que parte no entendes? Ademas yo nunca hable de golear o de diferencia de goles. Si te toca talleres paranaense emelec cerro bragantino velez no te podes quejar con nadie hermano entendes? Ademas hablas boludeces xq julian alvarez se sabe que juega justamente los octavos… y sino lo juega y venden a fernandez es un problema de River si te toca cualquiera de esos equipos encima con sus actualidades q dan asco todos no te podes poner a llorar ni quejarte con nadie.
¿Y quien se quejo?. No se de donde salís con eso.
Si River es medio falopa, entonces no se puede hablar de rivales falopa. Si River es bueno en serio, si.
El primer comentario q te cite dijiste que la conmebol nos iba a poner un rival complicado en 8vos y te dije que si River termina primero le toca un falopa o boca y de ahí empezo todo. Pero bueee sos muy boludo te cuesta reconocer que no tenes razon y seguis aferrandote a que River esta mal para no dar el brazo a torcer cuando no tiene nada que ver con que por ej emelec sea recontra falopa talleres falopa cerro falopa y asi…
Fue predicción, no queja. No me voy a quejar de lo que todavía no paso, y quizas no pase.
Que partidazo que fue
Para vos el nivel actual de emelec o tachira, bragantino o velez, cerro porteño, talleres, tolima, libertad o paranaense son de equipos complicados con aspiraciones a ganar la copa o son falopas? No me salgas con River xq no estoy analizando River.
Cómo están abriendo el paraguas algunos acá.
Dejense de joder hermano, parecen hinchas de sacachispa.
Si quedamos eliminados con tachira de local o con bragantino ponele, seremos una mierda pero todos esos equipos son falopas.
Bicampeones de america, ganaron todos los partidos de la fase de grupos, tienen al goleador de la copa y aun asi van a buscar delanteros. Eso es tener mentalidad ganadora, asi piensa un grande de verdad, por eso nos vienen garchando seguido.
Aca la maxima aspiracion que tienen es meter negociados.
KJJJJ
Coincido con sacapuntas, hasta ahora todos los segundos le tendríamos que ganar sin problemas (salvo boca que sería más complicado).
River jugando 4 puntos tendría que clasificar a cuartos, los segundos no solo tendrían que hacer un partido perfecto para eliminarnos , si no hacer 2 partidos perfectos cosa que es improbable.
La dificultad decreciente de los posibles rivales por más falopa que sean sería así:
- Boca
- equipos argentinos
- los demás
y los de peñarol se hacen llamar " el campeon del siglo " club dinosaurio con copas oxidadas chupa pija de bosta
Atlético Mineiro puede romper el récord histórico de invencibilidad en la Copa Libertadores.
Si gana hoy, alcanza la marca de 18 partidos consecutivos sin perder (11 victorias y 7 empates), superando el récord de 17 partidos de Flamengo (2020-2021) y de Sporting Cristal (1962-1969).
El Galo no pierde en la copa desde abril de 2019.
Nos?
Nos tuvieron que robar una serie de local la única vez que jugamos.
No le desarman el plantel a Palmeiras y invierte más de lo que genera. Que difícil así…