El lugar donde pertenecen
El lugar donde pertenecen
Al baul de los recuerdos de haber sido grande y ya no ser
LO PEOR ES QUE SON CABEZAS DE SERIE JAJAJAJAJA
Dije actualidad de River. Si River no puede con esos muertos sera un problema de River esos equipos no dejan de ser falopas no se que parte no entendes, si para vos talleres cerro porteño bragantino velez emelec etc son equipos complicadisimos y la conmebol nos va a cagar poniendonos uno de esos en octavos dale pensalo para mi y para todos esos equipos son falopas que un equipo con aspiraciones lo tiene que eliminar sin problemas. Nose que queres discutir la verdad siempre igual vos che. Si salimos primeros tenemos a un falopa en 8vos salvo que nos claven a boca el tema esta en que nos pongan en la misma llave a flamengo y al palmeiras para enfrentarnos en unos eventuales 4tos y semis.
Exacto y ademas es la misma señal que tiene comentando al ladron de Niembro que en cualquier otro pais estaria preso.
Los 4 equipos uruguayos sumando Libertadores y Sudamericana sacaron 15 puntos de 57 posibles, un mamarracho son.
La actualidad de River no es buena. Nuestra defensa es un asco. Se nos va nuestro unico delantero. Nos acaba de eliminar Tigre y vos aca subestimas rivales como si nada.
2-0 los brazucas
Disculpa vos sos boludo… otra no te puedo decir.
Alianza Lima jugaría en nacional b acá. Son horribles
Yo no, vos. Este año nos ganaron Union, Boca, Talleres, Tigre. Empatamos contra Atlético Tucumán, etc. Y vos hablás como si River fuese el de 2018.
Y que queres vos tambien si los fines de semana juegan contra clubes de country de la talla de tanque sisley y cerro largo jaja. Es probable que los uruguayos pierdan hasta con equipos de la b metro de acá
Yo siempre hable de los equipos que van a clasificar segundos y dije que son todos falopas menos boca. Todo lo demas inventas vos para ganar la discusion lo haces siempre y te volves infumable y pelotudo es mas te dije que si River esta mal es problema de River que parezca todo complicado.
Los chilotes mañana vienen a matar o morir. Asi se evitan el bardo con fortaleza en la ultima
Les rompemos el culo. Centurion es neur mañana.
Che si hacemos 16 puntos peleamos por diferencia de gol el segundo puesto con Estudiantes (La tiene dificil con Velez jugandose todo) y Flamengo. Despues nadie mas nos igualaria. Asi que es muy importante mañana y hacer muchos goles contra los peruanos para pelearle la dif de gol a flamengo.
Primero va a salir palmeiras que tiene 15 y juega la ultima con tachira ahi ya está.
El comentariasta “La gente de Alianza siguió alentando hasta el final, no abandono el estadio nunca”. Se quedó callado el bambino, ya no los podía comparar con la bosta kjj.
Escuché mal o Pons se está autopercibiendo peruano y hablando en nombre de ellos? Jajaja
Fortaleza va a depender de si mismo la ultima fecha
Salvo una catastrofe mañana ganando en Chile clasifican, a lo sumo tendran que hacerles 2 o mas de diferencia si perdemos por mas de un gol
No son todos falopa. Te hice el listado completo de potenciales 2dos.