Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Ya se comió un gol Teo Gutiérrez, como para no perder la costumbre.

1 me gusta

Palmeiras 15
Nosotros 13 +8
Flamengo 13 +8
Estudiantes 13 +7
Mineiro 11
Colon 10
Corinthians 8
Libertad 7

Ya va ganando siempre listos?

PUNTOS DG GF
Palmeiras 15 19 21
Flamengo 13 8 13
River Plate 13 8 10
Estudiantes 13 7 8
Atlético Mineiro 11 5 9
Colón 10 1 7
Corinthians 8 1 4
Libertad 7 -1 4
5 Me gusta

Que manera de perderse goles en 5 minutos estos del Cali…quien es el 9 ese gordito? un papelon.

3 Me gusta

El cali no tienen ni la más mínima chance de rascarle un punto a los bosteros

4 Me gusta

Espero que no hayan arreglado clasificar a la sudamericana como junior aquella vez…

4 Me gusta

Lo bueno es que Cali ya esta afuera en su campeonato y boca juega el domingo despues de una seguidilla. Si el jueves no son capaces de meter aunque sea ojala los desafilien para siempre.

3 Me gusta

Gaaal

Ensuciantes le toca un partido fuerte con Vélez, creo que quedan cuartos cómodos.

La cosa sa va a decidir básicamente entre quien mete la mayor goleada: si River a Alianza o Flamengo a Cristal.

Gol del Cali.

Lo q juega Teito.

1 me gusta

O sea que con este triunfo, Cali no tiene que ir a ganar en la bostanera? listoooo

2 Me gusta

Gol de Cali…

Se salvaron de pedo y en la contra les hacen un gol a los bolivianos como tocando en un futbol 5. Es un papelon si boca no clasifica en este grupo.

Gol del Cali de Teo, son horribles pero por lo menos van a perder 1 - 4, todavía falta q erre el penal Teito

9 Me gusta

Casi otro gol del Cali.

1 me gusta

No se ilusionen chicos…no hay manera.

Lo único divertido puede ser verlos nerviosos porque algo van a bidonear seguro los colombianos, pero hasta este boca los pasa por arriba jugando acá.

2 Me gusta

Si tan solo estos colombianos hubieran ganado en la altura…

9 Me gusta

Con quién juega Palmeiras el último partido?