Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Partidazo Nacional - Velez se juegan la vida

Si Palmeiras gana saca 10 puntos al segundo y todavia le falta recibir a Tachira

Un cago de risa ese grupo

1 me gusta

A la mierda Velez

Crack el bomba zabala

1 me gusta

Que gol de ojete de Nacional.

Cómo va a ser lo peor que vayan a jugar esa copa falopa que vale menos que la Copa Argentina

1 me gusta

‘‘Gana la cuerda en términos automovilísticos’’

Nacional con su tradicional pase a octavos

1 me gusta

Yo no dije que le tengo fe a Teo, eh. Fue otro usuario al que cite. De hecho, aca lo sobrevaloran muchísimo a Teo, y yo siempre salgo a decir que no le hizo goles a Boca, lo expulsaron en 2015 y si quedabamos afuera, hoy en día sería mala palabra. Ese año solo rindio contra Cruzeiro en Brasil.

En el post que citaste, hablaba de que si Always Ready le gana a Deportivo Cali, Boca no es perjudicado, sino los colombianos, porque van a perder en la Bombonera ya sea por las buenas, por las malas, o por ir sin tanga.

2 Me gusta

Y en el “sorteo” para octavos, les toca enfrentarse.

1 me gusta

que raro que palmeiras no vaya ganando 4 a 0

Pongo Fox y pierde Velez. Todo es felicidad hoy

Ese partido era irrelevante. Boca solo podía quedar eliminado si perdia sus partidos.
Boca clasifico cuando le robo a Always Ready en la altura. Ahí tenía que perder, y luego perder contra Corinthians.

2 Me gusta

al fin alguien lo dice.
Muy buen jugador tecnicamente, pero bastante sobrevalorado en general su paso en River. Fue importante en el principio del ciclo, pero lo ponen a la altura de un Scocco, un Alario o un Borre

1 me gusta

No era irrelevante para nada. Si alguno de los 2 ganaba ese partido,. Si ganaba Cali hoy boca estaba prácticamente eliminado salvó una pecheada de los brasileros. Y si ganaban los bolivianos boca viajaba a la altura sabiendo que si perdía estaba eliminado y si empataban tenía que sacar 6 de 6 las otras 2 fechas.

Ese empate le salvó la clasificación.

1 me gusta

O somos los unicos boludos que hacemos testeos y los divulgamos. Porque es curioso que ahora hay casos en River, y la vez anterior que recuerdo de un equipo con casos, fue River el año pasado. En el medio hubo algun que otro falso positivo de Corinthians creo.

1 me gusta

merecía largamente el fourteen

Traigan a Janson, loco. Hace rato que lo vengo pidiendo.

1 me gusta

Jaja Pratto despejando

Puede ser el inicio de un buen ciclo internacoonal. Justo ahora que les descontamos 7 en un par de años y alcanzamos al sao paulo. Cosa que hace 10 años atras era impensado