Partidazo Nacional - Velez se juegan la vida
Si Palmeiras gana saca 10 puntos al segundo y todavia le falta recibir a Tachira
Un cago de risa ese grupo
A la mierda Velez
Crack el bomba zabala
Que gol de ojete de Nacional.
Cómo va a ser lo peor que vayan a jugar esa copa falopa que vale menos que la Copa Argentina
‘‘Gana la cuerda en términos automovilísticos’’
Nacional con su tradicional pase a octavos
Yo no dije que le tengo fe a Teo, eh. Fue otro usuario al que cite. De hecho, aca lo sobrevaloran muchísimo a Teo, y yo siempre salgo a decir que no le hizo goles a Boca, lo expulsaron en 2015 y si quedabamos afuera, hoy en día sería mala palabra. Ese año solo rindio contra Cruzeiro en Brasil.
En el post que citaste, hablaba de que si Always Ready le gana a Deportivo Cali, Boca no es perjudicado, sino los colombianos, porque van a perder en la Bombonera ya sea por las buenas, por las malas, o por ir sin tanga.
Y en el “sorteo” para octavos, les toca enfrentarse.
que raro que palmeiras no vaya ganando 4 a 0
Pongo Fox y pierde Velez. Todo es felicidad hoy
Ese partido era irrelevante. Boca solo podía quedar eliminado si perdia sus partidos.
Boca clasifico cuando le robo a Always Ready en la altura. Ahí tenía que perder, y luego perder contra Corinthians.
al fin alguien lo dice.
Muy buen jugador tecnicamente, pero bastante sobrevalorado en general su paso en River. Fue importante en el principio del ciclo, pero lo ponen a la altura de un Scocco, un Alario o un Borre
No era irrelevante para nada. Si alguno de los 2 ganaba ese partido,. Si ganaba Cali hoy boca estaba prácticamente eliminado salvó una pecheada de los brasileros. Y si ganaban los bolivianos boca viajaba a la altura sabiendo que si perdía estaba eliminado y si empataban tenía que sacar 6 de 6 las otras 2 fechas.
Ese empate le salvó la clasificación.
O somos los unicos boludos que hacemos testeos y los divulgamos. Porque es curioso que ahora hay casos en River, y la vez anterior que recuerdo de un equipo con casos, fue River el año pasado. En el medio hubo algun que otro falso positivo de Corinthians creo.
merecía largamente el fourteen
Traigan a Janson, loco. Hace rato que lo vengo pidiendo.
Jaja Pratto despejando
Puede ser el inicio de un buen ciclo internacoonal. Justo ahora que les descontamos 7 en un par de años y alcanzamos al sao paulo. Cosa que hace 10 años atras era impensado