Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Si Always Ready ganaba ese partido, despues perdio con Boca, y juega la ultima fecha en Brasil donde la lógica es que se coma 8 goles.

Si Ganaba Deportivo Cali, despues jugo contra Corinthians y perdio, y juega la ultima contra Boca en la Bombonera donde por las buenas o por las malas, va a perder.

La unica chance de eliminación, era la que dije: que Always Ready le gane el partido en la altura (no paso) y despues que Corinthians le gane en la Bombonera (tampoco paso).

Increible el gol que se acaba de comer Pratto vs Nacional. Solo en el area chica, con la pelota cayendole, de frente al arco y con una pequeña carrera para darle… le da con el empeine derecho y la manda afuera. Si le daba de zurda era gol 100%.

Menos mal que aprovechamos lo poquito que le quedaba de jugador profesional.

7 Me gusta

Que te digo el mufa …

1 me gusta

Que facil la hacen todos, 3 pases y al arco listo. Nosotros abrimos 40 veces la pelota a los laterales para que tiren ese buscapie de mierda que termina siempre en el pie del contrario, la tienen re calada ya a esa jugada. BASTA de vueltas

5 Me gusta

Dijo Campeón argentino. El campeón argentino es el que gana la Liga. No quien gana una copa nacional. Si repetimos esa boludez, solo alimentamos a los bosteros, que con lo mafioso que son, van a querer sumarse esta copa como campeonato.

2 Me gusta

Eso pense, era fuerte de zurda romperle la cabeza, se nota q aprendio en River, siempre la mas dificil

1 me gusta

Pero boca fue a la altura sabiendo que hasta empatando tenía chances más que concretas. No fue con los huevos en la garganta.

Y los bolivianos fueron desesperados a ganar. No a especular como podría haber hecho

Si ganaban los bolivianos llegaban con 6 puntos y boca con 3. Si ganaba Cali hoy en día boca está eliminado. Tendría que golear a Cali en la última fecha para clásificar

Acordate de Junior que fue para atras y se bajo a Sudamericana en vez de eliminar a Boca. Los bolivianos y estos colombianos, juegan para la Sudamericana y para la CONMEBOsta. Por eso Boca le robo a Always Ready, tenían pruebas de soborno a los arbitros y no lo denunciaron.

Boca iba a ganar en la altura independientemente de ese partido entre bolivianos y colombianos.

Título si, pero no como “Campeón Argentino”. Eso va para el campeón de Campeonato de Liga.

No hay que repetir inexactitudes, porque sino, los bosteros van a terminar contando una copa nacional como Liga.

1 me gusta

Y algun equipito malísimo para el Palmeiras de Bolsonaro.

Si River clasifica, toca Bayern Munich.

1 me gusta

Pensar que Pratto acá la pondría rasante contra el palo derecho de Rossi.
Iluminado.

1 me gusta

gol de velez

ah tremendo como la mufé

4 Me gusta

recien me entero que Peñarol quedo afuera.
No entiendo porque siempre lo ponen como cabeza de serie cuando hace años no pueden clasificar a Octavos. Una vergüenza.

3 Me gusta

Hasta la pandillita de don gato tiene tirantes y bombos… gracias Brito !!! Bien velez

1 me gusta

Después hablan de que la UEFA hace todo lo posible para que los clubes poderosos no se pierdan la Champions.

Si supieran lo que viene haciendo hace AÑOS la conmebol con Peñarol.

3 Me gusta

en el bombo 2 pueden estar boca, talleres, vélez, colón
se vienen esos duelos argentinos durísimos

2 Me gusta

Si no empatamos mañana, podemos caer ahi tambien nosotros

1 me gusta

En 8vos nos toca un falopa o boca no hay otra chance, seguro nos ponen para cruzarnos en cuartos contra palmeiras o flamengo.

Boca puede ser. Cosa de asegurarse el SuperClásico. ¿Uno falopa?, lo dudo. Tendrían que ser casi todos falopas para que pase eso.