Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Juanfer se volvió a lesionar y hay casos de covid posta?

1 me gusta

Palmeiras tiene 22 victorias y 3 derrotas en los 32 partidos disputados en 2022 (incluyendo una contra el Chelsea en tiempo-extra en la final del Mundial de Clubes). Esto en todas las competencias de la actual temporada: Mundial de Clubes, Recopa Sudamericana, Campeonato Paulista, Copa de Brasil, Libertadores y Brasileirão.

Ya ganó 2 títulos este año, mientras Flamengo perdió 2 (incluso el Campeonato Carioca contra Fluminense, de manera contundente).

Flamengo en este momento está en la zona de descenso del Brasileirão. Es un equipo totalmente irregular, que hace 1 partido bueno y 3 malos, sin organización colectiva y con una defensa espantosa.

En este momento, no hay comparación entre ambos equipos.

Uno es un equipo en construcción con su nuevo DT, el otro es un equipo 100% listo para competir.

1 me gusta

No.importa igual la fase de grupo, mantienen la mayoría del plantel y el dt. En cambio Flamengo desde que se fue el portugues no volvió a ser lo mismo, pueden jugarte buenos partidos porque tienen el mejor plantel de sudamerica, pero son cero confiables.

Así es

Anda a cagar River, tiene más problemas que una mina

2 Me gusta

Pasa que aca se construyo una imagen falsa de boca y ustedes en brasil se la comieron, boca no es la mitad mas uno no es el equipo del pueblo etc etc etc.

10 Me gusta

Jajaja pero si esa es la mistica bostera. Así ganaron sus copas, colgados del travesaño, por penales y con ayudin arbitral jaja.

4 Me gusta
3 Me gusta
4 Me gusta
1 me gusta

Mabel ferreira que tipo pesado, hubiesen generado bombo con penales giles a ver si capaz lo compraba el palmeras antes que nosotros

1 me gusta

Colo Colo va a jugar sin gente el partido contra Fortaleza.

No genera nada este equipo. Mal momento.

1 me gusta

Una copa cuenta como titulo tambien

No dejaria de ser epico que el peor equipo de colombia le gane a uno de los primeros 5 de argentina

Ultimamente los colombianos bajaron el nivel y que uno de sus peores equipos saque a uno fuerte de aca no seria logico

Los jugadores de Ensuciantes no deben saber ni leer.

3 Me gusta
3 Me gusta

ya deben estar calentando la bolinha de libertad para la bosta

17 Me gusta

Ojo que si cali gana hoy boca tiene que ganarle a los narcos si o si. Dicho esto, seguro clasifican a la sudamerivana y la ganan caminando. Es lo peor que puede pasar por mas que sea un bochorno que queden afuera de la copa