Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Bueno recién acaban de mostrar el parte médico de River, la cagada es que Armani dió positivo de Covid, después están con positivo Pinola que no es titular y Pochetino,. Al igual que dos colaboradores del técnico.

Y quién va a atajar…el sin manos de Centurión???..no está más el pendejo que atajó contra bosta ???

1 me gusta

Habrá que ver qué arqueros han puesto en la lista de buena fe de la libertadores…

Lo de siempre, lista corta para creerse no se que

Este señor no quedo muy bien despues de Madrid

11 Me gusta

Al menos hay 4 arqueros en la lista :rofl:

Entonces a rogar que el que entre se convierta en Fillol…porque por soberbia siempre estamos cortando clavos cuando hay casos de Covid, y acá no es tema de suerte, es tema de ser previsor, porque el virus sigue, y encima somos el único equipo con casos de toda la conmebol…lo cual también indica que los jugadores y cuerpo tecnico no toman en serio esto y no se cuidan como si todo hubiera pasado…

3 Me gusta

Los de Racing opinan lo mismo de la bosta, y no hacen tanto escándalo, habría que decirle a ese sujeto que está bastante mal del mate …

3 Me gusta

Deci que falta un punto. Si alianza le roba algo a fortaleza ya entramos. Que sal loco.

Hay que arreglar un 0 a 0 con los chilenos

1 me gusta

y bueno…posible ultimo campeon dijo. Diginidad big, nos elimino tigre de local…

despues jugamos de local con todo el plantel en condiciones, contra tigre recien ascendido y nos quedamos afuera…

3 Me gusta

Hay muchísimos ejemplos de ellos haciendo eso pero bueno, todos contra bokeee.

1 me gusta

ahora boca se autopercibe equipo grande?

5 Me gusta

Paranaense se comió 5 en el último partido y aún así puede clasificar primero.

Una locura ese Grupo B.

Me despierta cierto respeto corinthians.
Es el brazuca que con menor jerarquía en los planteles, casi siempre se la complica a la mierda.
No como los impresentables que el año pasado no les jugaron ni al 1% de lo que nos jugaron a nosotros.

12 Me gusta

Tienen más problemas de identidad que lizzy tagliani estos bosteros inmundos.

1 me gusta

Ayer no fue solo un boludo haciendo gestos de mono a la hinchada de Corinthians, fueron varios, eh. Si la Conmebol tiene los huevitos bien puesto el partido que viene tienen que jugar a puertas cerradas.

6 Me gusta

En el “sorteo”. Igual salvo Palmeiras, ningún equipo parece en su mejor momento.

Vos todavía crees que la conmebol va a sancionar a la bosta por eso??? Por favor, ni que se disfrazarán de monos con la camiseta de la selección de Brasil a estos los sancionan. Son el equipo del poder, o te olvidas el penal regalado que le dieron en bolivia para ganar escandalosamente y como el periodismo hasta festejo y la conmebol. De eso no dijo nada???

3 Me gusta

Palmeiras está jugando en esta conmebol contra equipos de un bajo nivel, no es parámetro. Mejor está en la copa por el nivel de juego el flamengo que tiene un buen ataque que el palmeiras que cuando juegue en octavos, seguro que si le toca la bosta se bajan la tanga…