Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Bueno, hoy fue así como lo describis pero solo que no se armos flor de quilombo por que siguen con vida, pero el arbitro inclino la cancha alevosamente y en un tumulto donde todos repartieron y recibieron dejo con diez al corinthians, así y todo lo rodearon al final del partido por que no añadió mas minutos (dio 8). Contra Cali el arbitro sabe que tiene que entrar a cabecear de ser necesario sino lo matan, no importa si le echa 2 jugadores a los colombianos y les regala tres penales a boca si al final boca no gana, no sale vivo.

Kkjjj no hay forma, pero no hay forma. A lo sumo los hacen llegar hasta cuartos, que ya sería muy raro.

2 Me gusta

Hace una semana con 48 horas de descanso alcanzaba

La unica chance seria que fuera la final de Libertadores

Hace una semana no era boca el que se jugaba la clasificación. Igual estoy abriendo el paraguas, no creo que la pasen.

Creo que tampoco asi estaban clasificados porque los cerdos los podían empatar en puntos y ya después dependía de la diferencia de gol. La cuestión es que mañana podían sacar una diferencia definitiva.

Pero el caso es que Cali juega a lo mismo que Junior. Entrega la clasificación por favores en la sudamericana. Por pasar octavos de sudaca te llevás mas que por jugar octavos en la Libertadores, lo cual hace que estos equipuchos sirvan de comodín para la CONMEBOL por si se le queda algún grande afuera.

El otro comodín es el grupo de Libertad. O ustedes suponen que ese grupo es casualidad?

Fuera de joda muchachos, no hay chances que Boca quede afuera. Esta 3 goles arriba de los colombianos. Además siempre tienen un ayudin de la Conmebol.

4 Me gusta

si ganaban en bolivia y mañana, cali tendria 11, boca con 7 ya no los alcanzaba, solo le quedaba que perdiera corinthians con los bolitas en brasil…

ah no malalal mia no dije nada, se iban a DIEZ

3 Me gusta

Ya anunciaron que para el jueves, en un acto conmemorativo por sus años de trayectoria, la Conmebol piensa hacer volver del retiro a Amarilla para que dirija un último partido a modo de homenaje.

5 Me gusta

Voke no se queda afuera…los miro y están para perder y lo empatan o ganan…no sé porqué mierda los sigo mirando, ya fue, no los miro más.

Cali tiene 5 puntos, uno por el empate contra Always, si ganaba quedaban con 7 puntos y si ganan de nuevo a los bolitas son en total 10 puntos, boca tiene 7 en la ultima si le ganaba a Cali solo se deberia ver la diferencia de gol para ver quien quedaba segundo.

1 me gusta

Bueno, pero esta vez el empate no les sirve. Hay una mínima chance.

Llega a semifinales fácil, acordate que tenés que esperar el sorteo de las llaves. Ahí van a ligar también…

increíble que alguien tenga alguna fé en dep Cali y en Teo jaja

El empate de always ready mañana paga 4.36 y la victoria 9.30. apetecible eh

1 me gusta

Admiro mucho tu optimismo, a mi ya me defraudo un par de veces pero si los llega a dejar afuera, armo una fillial con su nombre.

Si los llega a dejar afuera hay que rajarlo a la mierda a Ponzio del Trapo de los Idolos y lo ponemos a Teito kjjj

2 Me gusta

Cali acá va para atrás… pero si ganara Always Ready mañana se armaría un quilombo bárbaro, se le quemarían los papeles a todos

Los memes que pueden salir si el 19no de Colombia elimina al finalista o posible ultimo campeon argentino

0 chances pero soñar no cuesta nada

3 Me gusta

boca le gana a Dep. Cali probablemente, los colombianos tienen a la antártida en el pecho.

Penal de Rojo,y en la bombomierda de local? kjjjjjjjjjj

8 Me gusta

Peñarol afuera de la Libertadores en la fase de grupos por la 9ª edición consecutiva.

Ex-club de fútbol.

10 Me gusta