Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Todos sabemos que no va a pasar pero que lindo sería que tigre el domingo les haga un quilombito

La unica duda es si el Cali va para atras o lo cagan alevosamente

con los bolivianos jugaron 1 tiempo con uno mas
con corinthians 20 minutos

Aun asi no alcanza se viene penal + expulsion + derogar la ley del offside a favor de bosta

Ya veo que Always Ready le saca un empate a los colombianos

2 Me gusta

Lamento decirte que las veces que tuvo para dejarlos afuera, reculo.

Les tenemos de hijos. Si no fuera Amarilla en 2013 serian 3 victorias y 3 empates en los ultimos 6 juegos.

3 Me gusta

Está escrito eso. Olvidate

che qué parecido escriben @Marcos1 y @bernabeferreya1

4 Me gusta

Yo creo. Esta vez creo en El Pastor

1 me gusta

image
Felicitaciones bokita por el pase a octavos …

14 Me gusta

la verdad ya no me interesa, era que cali gane en bolivia ahora fue… son malisimos los colombianos aca se comen 3

Le toca River y vuelve el aura de roman para un doble 0-0 y eliminación por penales en Núñez.

Igual hay que ver si los colombianos quieren pasar a octavos o ir a la sudamericana.

Ya menciono la final de Lima, ahora solo le queda hablar del campeonato 2020 y el descenso

¿Te despertaste de la siesta amigo? eso ya llego en las últimas dos fechas, este boca, si es estrictamente por el nivel de equipo/Jugadores no le da ni para clasificar a la sudaca, si sigue en carrera es por que la conmebol no los quiere afuera tan temprano.

1 me gusta

A los narcos los re cagaron en bolivia, y a boka le regalaron el partido tambien en bolivia

Casualidad? Ni ahi
Ya estarian afuera los bosteros sin esos robos

1 me gusta

imagen

7 Me gusta

La AFA en breve anunciará la postergación de la final imagino. No vaya a ser cosa que se queden afuera por llegar cansados.

4 Me gusta

Los narcos son capaces de no ganarle a los bolitas en narcolandia.

4 Me gusta

que loco que si ganaban en bolivia y mañana, ya estaban re afuera los bosteros

2 Me gusta

Que boca se quede afuera o no va a depender de un arquero llamado De Amores. La única forma que se queden afuera es que tengan uno de esos partidos en los que no patean al arco.

2 Me gusta