Todos sabemos que no va a pasar pero que lindo sería que tigre el domingo les haga un quilombito
La unica duda es si el Cali va para atras o lo cagan alevosamente
con los bolivianos jugaron 1 tiempo con uno mas
con corinthians 20 minutos
Aun asi no alcanza se viene penal + expulsion + derogar la ley del offside a favor de bosta
Ya veo que Always Ready le saca un empate a los colombianos
Lamento decirte que las veces que tuvo para dejarlos afuera, reculo.
Les tenemos de hijos. Si no fuera Amarilla en 2013 serian 3 victorias y 3 empates en los ultimos 6 juegos.
Está escrito eso. Olvidate
che qué parecido escriben @Marcos1 y @bernabeferreya1 …
Yo creo. Esta vez creo en El Pastor
Felicitaciones bokita por el pase a octavos …
la verdad ya no me interesa, era que cali gane en bolivia ahora fue… son malisimos los colombianos aca se comen 3
Le toca River y vuelve el aura de roman para un doble 0-0 y eliminación por penales en Núñez.
Igual hay que ver si los colombianos quieren pasar a octavos o ir a la sudamericana.
Ya menciono la final de Lima, ahora solo le queda hablar del campeonato 2020 y el descenso
¿Te despertaste de la siesta amigo? eso ya llego en las últimas dos fechas, este boca, si es estrictamente por el nivel de equipo/Jugadores no le da ni para clasificar a la sudaca, si sigue en carrera es por que la conmebol no los quiere afuera tan temprano.
A los narcos los re cagaron en bolivia, y a boka le regalaron el partido tambien en bolivia
Casualidad? Ni ahi
Ya estarian afuera los bosteros sin esos robos
La AFA en breve anunciará la postergación de la final imagino. No vaya a ser cosa que se queden afuera por llegar cansados.
Los narcos son capaces de no ganarle a los bolitas en narcolandia.
que loco que si ganaban en bolivia y mañana, ya estaban re afuera los bosteros
Que boca se quede afuera o no va a depender de un arquero llamado De Amores. La única forma que se queden afuera es que tengan uno de esos partidos en los que no patean al arco.