Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Te pedí medio kilo de helado flaco.

2 Me gusta

Se le atragantó el grito a Marianiten

Las patadas que le pegaron a los de Milan

Si no jugaban dopados pega en el palo

Ningun tipo cuerdo patea en el piso sin piedad

2 Me gusta

Hace cuanto no hay un equipo colombiano que le saque un empate a un grande de argentina en mano a mano? Recuerdo al once caldas nomas. Seria un milagro lo de cali

Recien termine de ver Morbius y me entero del empate, pense que hoy ganaban pero

Estan con la moral por las nubes, en el futbol ademas de jugar bien existe el estado animico, hace 1 mes este partido lo perdian , este fin de semana le ganan a Tigre sin ningun tipo de esfuerzo, (acuerdense de esto) y despues a Cali le ganan de cualquier forma, robando, con penales inventados, inclinacion de cancha, expulsiones, lo que sea pero lo ganan, porque?

Simple, el arbitro no sale vivo de la bostanera si no pasa boca, si fueron capaces de armar flor de quilombo en cancha visitante del Mineiro aca directamente los matan al mejor estilo narco al arbitro y los lineas, asi que ni lo miren porque se van a llevar dos decepciones grandes desde el domingo en adelante.

5 Me gusta

Que lindos verlos así de calientes. Parece que ellos le tienen un cagazo enorme al Monumental.

4 Me gusta

No ni ahi padres. Siento en el alma que pasa algo asi:

Minuto 89 0a0 Teo aguanta la pelota, se la pisa a Fabra que lo patea y se arma una de tole tole. Lo rajan a Teo, hace la Banda asi y la Bombomierda revienta en dolor de cola. Se renueda el juego, dan como 10 minutos mas y pasa el Cali re cagando.

YO ELIJO CREER, OKK?

2 Me gusta

El Cali va contra los bolivianos en Colombia o en la altura?

Boca va a clasificar por dos penales escandalosos. Uno el que no le cobraron a Deportivo Cali, y el otro por el que le regalaron con los bolivianos.

5 Me gusta

Si Teo tiene una actuación arriba de los 6 puntos hay que traerlo en este mercado para que se retire en River. Si no también.

1 me gusta

De local, igual ni empedo ganan, van a empatar…es más obvio

1 me gusta

Prinero que le ganen a los bolitas. Ya veo que…

si River se defendia como corinthias hoy, la final de lima no la perdíamos, te odio pinola lpm

3 Me gusta
8 Me gusta

Que colombianas de re mierda, si ganaban en Bolivia y ganan mañana boca estaria casi liquidado

6 Me gusta

Te juro que iba a decir eso. Despues te dicen “todis contri boki”

2 Me gusta

Tal cual, por eso digo que con la confianza de la copa que le van a ganar a Tigre, más la clasificación a 8vos de Libertadores, y sobre todo la vuelta de los suspendidos/lesionados (y quien te dice algún refuerzo), van a llegar muy lejos en esta Libertadores, y teniendo en cuenta su culo característico, pueden ganarla…

2 Me gusta

Corinthians termino 2 a 0 en su cancha y 1 a 1 en la bostanera igual que en 2012 kkkkkkkkkkk lindo para gastadas

4 Me gusta

En realidad no cambiaba nada porque perdiendo con boca en la ultima se quedaban afuera igual.

1 me gusta