con lo pragmático que son corinthias si le juega al River actual le mete 3 goles
Fueron a buscar un puntito, consiguieron un gol de casualidad y les empataron y los pasaron por arriba. Lo festejaron como una victoria…los de boca están que arden con Salvio que se erró un gol hecho al final.
Lástima que el verdugo tenga que ser el inservible Dep. Cali.
Robaron como siempre estos hijos de puta!!!
2012 ETERNO!!!
temo que boca esté gestando su propio 2015
ojalá que no, pero la veo fulera
Se tiraron excesivamente atrás, no metieron un contrataque digno en todo el pt y tuvieron varios errores defensivos. Un equipo de mierda Corinthians.
ME LA JUEGO CARAJO. EL TIEMPO ME JUZGARA!!!
1 TEÓFILO ANTONIO GUTIÉRREZ RONCARIO es mi pastor; nada me faltará.
2 En el MONUMELTAL de verdes pastos me hace descansar; junto a aguas de reposo me conduce.
3 Él restaura mi alma; me guía por senderos de justicia por amor de su nombre.
4 Aunque pase por La Boca, barrio de mierda de malamuerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento.
5 Tú preparas la GRAN DOMANA delante de mí en presencia de mis enemigos bolibosteros; has ungido mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del Señor Teofilo moraré por largos días.
Si no les regalaban el penal contra los bolitas y los colombianos no se dejaban empatar con los bolitas, los pimenteros ahora estarian esperando un milagro para clasificar.
Cali entrega. Ya está. No quiso ganar en Bolivia. Entregan clasificación por favores en la copa.
Lo que si que boca ya quedó segundo. Salvo que se lleven a Libertad les queda un rival complicado.
Dios se olvida que es más bostero que la raulito solo en segundos puntuales como este y el palo de Jara.
ojala no nos toque corinthias en octavos que con lo suicida que es gallardo para jugar con este equipo no comemos flor de goleada, si perdimos con tigre que tiene menos jerarquía que corintias , imaginate los brasukas se hacen un festín con Martínez y paulo diaz defendiendo jajajajaja
Como aprendieron estos brasucas a jugar la copa, te meten linea de 5, te guapean, arman quilombo, hacen tiempo. Ya saben todo como se gana esto, por algo vienen ganando tantas
Vos queres que gane boca ajaj
78 minutos, boca-cali, 1-0 gana boca, se escapa Huesillos(?) y Rojo le hace un penal infantil, la bombonera en silencio, Teo pide la pelota, se la cruza a media a altura y sin fuerza a Rossi que lo ataja sin problemas. boca a octavos pasando segundo y le toca Strongest que ganó el grupo P.
Si igual por lo que me cuentan son bastante malos estos. Lo que si que bidoneando los burros estos te empatan.
estudiantes gano 3 Libertadores seguidas defendíendo bien, aprovechando las pelotas paradas y la ley del offside
que equipo ultraofensivo gano 3 copas seguidas, ni el barsa de guardiola pudo ganar 2 champions seguidas
Tienen tanto ogete, que los colombianos empatan con always y en la ultima fecha empatan vs los narcos y clasifican.
Pero a no olvidar que van a pasar gracias a los arbitros, y encima tienen la caradurez de cantar vs la conmebost JAJA
Chorearon 3 puntos en bolivia y cagaron a los narcos, sino ya estarian eliminados con el empate de hoy.
Sin antidoping y entrando mas tarde 2 veces
Y cometiendo asesinatos en público. Las cosas que nos contaba Aguirre Suarez que hacían en los partidos creo que hoy te llevan preso.
No sabia que mollo relataba la copa libertadores