Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

No juega contra River. Juega contra Boca, que esta en la final de una copa nacional.

¿Por?, el unico perjudicdo sería Deportivo Cali. Corinthians de local no va a perder contra los bolivianos, y no puede regalarle los puntos porque se quedaría eliminado.

Listo, Teo Gutierrez se hace expulsar de manera pelotuda luego de comerse varios goles hechos.

6 Me gusta

Vos no te acordás de Junior no?

Parejos los uruguayos

5 Me gusta

?

Onega hablo de quilombo si Allways Ready le gana a Deportivo Cali, pero a Boca le simplifica todo, y Corinthians juega la ultima fecha de local contra los bolivianos, sería insólito que pierdan.
Por eso, si los bolivianos le ganan a los colombianos, estos ultimos salen perjudicados porque se quedan afuera hasta de Sudamericana.

Junior y justo estaba el mismo personaje, Teo. Entregó la clasificación a los bosteros en 2018 por favores en la Sudaca donde llegaron a la final con partidos vergonzosos. Cali hace lo mismo.
La CONMEBOL estará a años de la UEFA en organización pero en acomodar cosas nadie les gana. Lo de la mínima diferencia entre Sudamericana y Libertadores en los premios por pasar de fase es ridículo y te habla de como acomodan todo. Y el grupo de Libertad? Jaja hay que reconocerles que son muy inteligentes.

Hay tongo con libertad y la conmebol? O lo acomadan para que esos primeros falopas vayan a la llave del palmeiras o flamengo o es todo para beneficiar a boca?

1 me gusta

Estoy viendo la repetición de Ensuciantes. Los hijos de puta se sacan la camiseta dentro de la cancha al momento de ser reemplazados. Y el arbitro q no se aviva !! Espero q Conmebol les aumente la sancion, xqe no la disimularon nada.
Que club de mierda q son, cómo los detesto con toda mi alma.

5 Me gusta

Falopa de la buena para acomodar algún grande que necesite una manito si queda segundo. En este caso boca. Son unos genios. El grupo es una mierda. Lo usan de comodín en el “sorteo” :rofl:

3 Me gusta

Uy que putos!

3 Me gusta

Te imaginas si River hiciera algo así sin carpa. A Gallardo lo cuelgan de un puente por ordenar eso, a zielinsky se la perdonan

2 Me gusta

Ah pero cabeza de grupo siempre eso sí

2 Me gusta

Y de yapa lo quieren ayudar a Vélez regalandole los puntos la próxima fecha. Llegan a compartir grupo con nosotros y olvidate q hacen eso. Que equipos de mierda

2 Me gusta

Para serte sincero, para mi ese grupo el de estudiantes y el de colon estan puestos para despues armarles una llave accesible a palmeiras y al flamengo…

2 Me gusta

Mis respetos a CORINTHIANS. El único equipo brasilero que le juega en serio a la escoria de Argentina.

19 Me gusta

Estábamos viendo el partido con mí viejo y le decía lo mismo, la Conmebol se fija en pelotudeces insólitas que solo ellos ven pero en estas cosas que son re contra antideportivas ni bola, si lo hacen una vez ponele que no pasa nada pero lo hicieron 3 veces en el mismo partido y ya lo habían hecho por copa de la liga, un asco

Es que el de Estudiantes y Colón te puede facilitar un segundo accesible para los brazucas. En el de Libertad son todos falopas hasta el primero. Ese es ideal para cualquier grande que termine segundo.

2 Me gusta

Lo de las amonestaciones? Y si CONMEBOL no le da bola. Siga siga.

2 Me gusta

Me equivoque era a otro quien le quería responder kjjjjj si eso de las amonestaciones