Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Esto es enserio o joda? Jajajaja muy poco serio

1 me gusta

Sólo se cambiaron el nombre y los colores para verse “trendy”. xD

https://www.cityfootballgroup.com/our-clubs/

Posta, igual cuando estén todos los equipos clasificados voy a venir a vender humo con sorteos caseros

1 me gusta

Pero que onda porque los demás no querían?
No quisieron participar de la copa? Por que??

Se la jugaron a clasificar directo a zona de grupos, el tema es que Rentistas en ese momento se negó, estando en zona de libertadores, atinando a llegar mas arriba, pero ahora está complicado hasta para entrar en sudamericana.

También hay que decir que para rentistas ganar dos fases de prelibertadores sería un parto, no deben ver con malos ojos entrar a sudamericana de última.

Esto fue un informe de fobal uruguayo bo, no trates de entenderlo gurí

2 Me gusta

Partidazo Liverpúl y Católica ecuata.

3 Me gusta

Pasa que ellos aun no cierran su campeonato 2020. Son dos campeonatos cortos y el torneo intermedio.

Los clasificados a la Libertadores salen de la tabla anual de los dos torneos, como el calendario aprieta y la copa 2021 ya empieza tienen que mandar representantes. Entonces a una determinada fecha le van preguntando por orden de la tabla EN ESE MOMENTO si quieren ser tal cupo.

Liverpool aceptó ser el 4, que juega la copa desde el inicio de las fases preliminares, despues de que los demás se negaron. Y así fue con el 3, que es Wanderers.

El 1 y el 2 son el campeón y sub de la temporada.

2 Me gusta

Cracks @Persona e @Ian1

Con tanto conocimiento y entendimiento de los yoruguas ya pueden armar torneos AFA más complicados que los actuales, y no es decir poco.

2 Me gusta

El primer gol de la copa lo hizo un tal Tévez
Malos augurios

6 Me gusta

Tranquilo, en el banco de Liverpool está Sakan Dodel Medio.

10 Me gusta

Tremendo gol!

Golazo.

Que quilombo el futbol dinoguayo, todo pada ir a pasar vergüenza

1 me gusta

goool

3 goles, uno muy lindo. Nada mal para una primera fase.

1 me gusta

Recién Dasso dijo en The Tottie Paxman Chou que la final de la Libertadores va a ser en Argentina. Dijo que puede ser el Monumental, el Kempes o la Botonera. Single 1 se defecó encima inmediatamente y le apuntó al Desconsejo: “Si los dirigentes permiten eso cómo duermen ehhh… Gallardo está desesperado por dar la vuelta en la Bombonera”.

3 Me gusta

La Concha de Llambías

Mejor que meta goles ese Tevez, y no el malaleche estafador del pueblo.

1 me gusta

Y si, se la tienen que dar a ellos, ya la ganaron, son señales de la Conmebol, esta copa ya está escrita, no hay con qué darle

*Forista de tuRiver todos los años, incluyéndome kjjjj

12 Me gusta

Yo no quiero que se juegue en el Monumental ni loco. Porque la unica manera de zafarla, sería que se de lo que todos queremos. Sino, queda como que tenemos la ventaja de final en nuestra cancha y la perdimos, o ni siquiera llegamos. Y peor si la gana Boca. Es sumarse presión al pedo. Y masque sabemos que ni a palos estaría arreglada para que la ganemos. Eso solo lo hacen con Boca.

1 me gusta