Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Bancá, ¿ese Tévez no fue el que los clavó a los bosteros jugando para Newell’s? Te hablo de hace poco más de 6 años ya.

No, el Tévez que jugó en Newells anda en Portugal, parece.

¿Hay algún antecedente de un equipo ganando un torneo de esa magnitud en una cancha rival?

Ej, ¿El Barcelona ganó alguna copa en el Bernabéu?

1 me gusta

El Single1 ya estaba como loco cuando había aparecido esa información hace como un mes, y en twitter la mayoría estaba puteando

No corresponde en magnitud, pero el Barcelona ganó una Copa del Rey en el Bernabéu, justo frente al Madrid.

2 Me gusta

Si lo sabía, la final de las botellas. A partir de eso prohibieron la venta de bebidas allá.

Pero me refería a torneo internacional pesado a final única en cancha del rival contra quien sea. Por ejemplo la Juventus le ganó al Ajax una final de UCL en el Olímpico de Roma; bueno, si en vez del de Roma la hubiese ganado en San Siro. Algo así.

1 me gusta

Ni idea. Capaz que no, porque sino sería algo muy comentado.

Pero eso era partido ida y vuelta, ¿no?.

Ahí figura que en 2014/2015 Barcelona gano la copa en el Camp Nou. Y que el Atlético de Madrid le gano al menos 2 finales al Real Madrid en el Bernabeu.

Don’t be a queigon.

1 me gusta

No hay que ser idiota. No hay que arriesgarse a cargadas eternas al pedo. Encima si se daría lo que queremos, en el ambiente quedaría medio instalado que la copa estaba arreglada.

1 me gusta

Perolapu

2 Me gusta

En una final a partido unico, tendrías a la mitad de hinchas del equipo contrario.

Si llegara River, solo tendría ventaja de conocer la cancha. Pero tendría toda la presión del mundo por ser local.

Si no llega River y llega Boca. Esta la chances de que ganen la copa en nuestra cancha. Sería un plus de motivación para ellos, ademas de habría muchos intereses ajenos que harían fuer$a para que la ganen porque vendería muchísimo como historia.

3 Me gusta

Que River sea local en una final es ponerse un handicap que no es necesario.

Si River tuviera 13 Libertadores, puede ser.

9 Me gusta

Doctrina Gallardista. Volumen 1. Primer capítulo. Párrafo inicial

A la perra del boliche hay que encararla siempre.

1 me gusta

En el boliche, no la invitas a tu casa junto con el otro tipo que tambien esta interesado en esa mina para ver cual de las dos se la garcha.

6 Me gusta

Es que aun si llegás a la final es una cagada. Le tenés que ceder la mitad de tu propia cancha a otro equipo. Posta no hay ninguna ventaja.

3 Me gusta

Qué?

Lee la frase que escribiste.

Yo sé lo que escribí, solo que pienso que la rebuscás porque no te animás a lidiar con tu propia ansiedad. Por suerte Gallardo y equipo tienen anticuerpos contra eso. A veces se van al carajo y no la meten ni con el arquero muerto pero eso es otro cantar.

1 me gusta

Si sabés lo que escribiste, entonces deberías entender mi respuesta.

Gallardo declaro lo de la Guardia Alta. Sabe muy bien que es conveniente y que no. Y de ninguna manera va a querer tener una desventaja y presión extra.
Una cosa es elegir algo a voluntad, otra muy diferente es que te toque algo y tener que enfrentarlo. Lo primero es evitable, lo segundo no.

Lo que decís de la ansiedad, es una pelotudez basada en nada mas que algo que se te cruzo por tu cabeza.