Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Para que el Vasco no caiga, debe vencer a Goiás por 12x0 y esperar la derrota de Fortaleza.

Palmeiras vs. Grêmio decidirán la Copa do Brasil en la próxima semana.
Si Grêmio sale campeón, irá a repechaje Fluminense y Santos.
Si Palmeiras sale campeón, irán a repechaje Grêmio y Santos.

2 Me gusta

Dos equipos grandes cariocas en la B y los otros dos en la Libertadores para 2021, juju.

Primera vez en la historia imagino que hay tres grandes en la B.

1 me gusta

Si, ya me lo contestaron más arriba.
Edito: Ah, no, eso fue en el thread del brasileirao

Mañana ya arranca, la primera fase de repechaje, Liverpool vs U Católica de Ecuador, a las 9 y media por ESPN

Es muy fuerte

3 Me gusta

1 me gusta

No entiendo nada, va como Uruguay 3
pero Liverpool estando mas arriba aceptó ser Uruguay 4


Entre Nacional / Torque / Rentistas / Peñarol salen los 2 de grupos.

1 me gusta

Bueno, cuando se les preguntó creo que estaban mas pegados, ahí Liverpool tomó el Uruguay 4.

Ahora, Nacional, Torque, Peñarol se negaron y le tocó a Wanderers que sí aceptó.

1 me gusta

y el tanque sisley?

mucho huevo City Torque, estando sólo un punto arriba de Peñarol se la juega a todo o nada.
Ya el nombre me inspira castillos, armaduras (?)

2 Me gusta

Que embole falta tanto

3 Me gusta

Desapareció y creo que no jugó el ascenso.

Por cierto, no se cuando se definen los cupos uruguayos a grupos (si pasa antes de que acabe el clausura y se hace por tabla anual, se jodió totalmente rentistas).

Otro complicado es penadoy, pueden acabar en sudamericana.

Se fundió El Tanque Sisley y bajó directo hace unos años de Primera a la liga amateur de Montevideo, donde permanece.

3 Me gusta

Y en la realidad es una sucursal de los árabes de del Manchester City

3 Me gusta

Si, del City Group. Así como Guayaquil City de Ecuador, New York City de la MLS y creo que Melbourne City de Australia.

1 me gusta

TuFutbolUruguayo :joy:

4 Me gusta

No quiero leer tanto, perdonen, pero alguien me explica que es eso de que Liverpool entra en la copa en una mabiobra que no entiendo si es rara o no, porque no encontre la explicación de hecho pero se menciona que hay alguna particularidad.

Guayaquil city no.

1 me gusta

Paraban en una fecha y empezaban a preguntarle a cada club “quieres ser Uruguay 4” ?, e iban en orden la tabla anual.

En la primera, le preguntaron a Nacional, Torque, Peñarol y Rentistas y esos dijeron que no, Liverpool dijo sí y fue uruguay 4.

Lo mismo con Wanderers, pero ya no le preguntaron a rentistas porque justo ahora esta debajo de Wanderers.

2 Me gusta