Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Esta todo mal con chile por lo de coquimbo. No sale del monumental o la basura que tiene boca.

2 Me gusta

Se va a jugar en Guayaquil

2 Me gusta

No me sorprendería que eligieran a la bostanera para que el bosteriodismo meta bombo con que los bostis la tienen que ganar sí o sí.

3 Me gusta

Con esa presión extra se funden, no se la van a bancar.

Ahora imaginate que en lugar de ellos, nosotros somos los que ll*vamos a esa hipotética final.

2 Me gusta

JAJAJA, que mierda hace el villómetro de San Lorenzo como posible sede para la final, de cualquier competencia internacional. Dejate de joder, eso es caprichito del tío Marce, ese estadio es un cenicero y está ubicado dentro de las peores zonas de CABA.

12 Me gusta

Imaginate llegar a una final con ellos ahí.
Se mueren de la presión.

Imaginate darles la vuelta ahí

5 Me gusta

Lo suspenden antes los cagones, son capaces de inmolarse con tal de que no pase eso en el inodoro

9 Me gusta

Suspenderlo? Jamas, nunca pasó

1 me gusta

Sin Sampaoli en Atlético Mineiro, supongo que el cuco va a volver a ser Flamengo

Ojo que se habla que vuelve Cuca… yo al mineiro le veo muy bien.

Un River vs Gremio en cancha de Boca con 30 mil riverplatenses metidos ahí? Qué bizarro

Un River Vs Boca en cancha de Boca con mitad de capacidad para cada uno, River saliendo campeón y quedando medio estadio color azul y amarillo vacío y medio estadio color rojo y blanco como el escudo del barrio de La Boca festejando una nueva Copa Libertadores.

6 Me gusta

Después de gritar algún gol en ese contexto me muero de un ACV, olvidate

2 Me gusta

Uno no puede pedir nada después de eso.

Excepto pasar a Independiente en Copas Libertadores, alcanzar al Real Madrid en Mundialitos y pasar a los uruguayos y escoceses en ligas locales.

4 Me gusta

Con suerte dan una tribuna para cada hinchada en una epoca normal

No creo que den mas de 5000 a 10000 entradas en pandemia

1 me gusta

Si pasan el primer cruce Santos y San Lorenzo, se enfrentan

1 me gusta

Están definidos los brazukas que jugarán la Libertadores 2021.

8 de los 12 grandes estarán en el torneo.

De los otros cuatro, 3 estarán en la B nacional (Vasco, Botafogo, Cruzeiro), y el Corinthians jugará la Sudaca.

2 Me gusta

Puro grande, siempre pasa así (desde que tienen como 8 cupos) ??

Recuerdo que a veces se cuela un paranense, chapecoense, etc.

Fija nos toca o el Mineiro de Nacho Fernández o el São Paulo de “Hernán”.

6 Me gusta

Pero Vasco aún tiene una vida, pero la tiene jodida. Sería el cuarto descenso ya, en trece años…

Quiénes van al famoso repechaje de Libertadores de las dos fases previas? Fluminense y Santos?