Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 3)

Boca Juniors es conocido en Brasil como el club más ladrón del continente.

Robaron a Palmeiras en 2000 y 2001, robaron a Grêmio en 2007, robaron a Fluminense en 2012, robaron a Corinthians en 2013, robaron a Cruzeiro en 2018 y hasta a Santos en 2020 (pero quedaron eliminados aún así).

La cantidad de robos en la Libertadores para ellos es escandalosa.

4 Me gusta

Hay que ver que equipo brasilero sale campeon, o si palmeiras va por el tri salvo que se cruce con boquita para quedar afuera como siempre.

3 Me gusta

Hace rato que ni en la altura son fuertes

Un cruce pueden pasar pero llegar a grupos no creo

Para un argentino o brasilero no les da la calidad y con el resto de los paises los ecuatorianos o colombianos tienen algunos estadios con altura y estan mas acostumbrados

Deberian cruzarse con uruguayos, chilenos, paraguayos, venezolanos o peruanos para competir mano a mano

Justamente si pasa eso les tienen que salir a jugar como River en 2014-2015, con la sangre en el ojo copandole la parada, pero los equipos de allá le juegan como un equipo venezolano.

Hay sorteo, probablemente los bombos sean:

Fase 1:

Bombo 1: Bolivar, Olimpia, Barcelona
Bombo 2: Cesar Vallejo, Lara, City Torque

Fase 2:

Bombo 1: Atletico Nacional, Fluminense, Guarani, Estudiantes, Strongest, Universitario, Junior o Millonarios, Monagas.

Bombo 2: Catolica de Ecuador, Plaza Colonia, Audax, Everton, América MG, Ganador 1, Ganador 2, Ganador 3.

Ahora, si no se sabe quien esta entre Junior y Millonarios para el sorteo, el colombiano iría al bombo 2 y Católica de Ecuador subiría al 1.

2 Me gusta

Quedaron eliminados en los últimos 2 años seguidos por clubes brasileños.

1 me gusta

Clubes brasileros que tenían un común denominador.

3 Me gusta

Ya está definido con Millonarios, clasificamos mínimo a la fase previa, me parece que es la fase 2, al menos que se nos den los resultados para ganar el campeonato… Complicado pero no imposible. Pero mínimo ya estamos en la fase 2.

Ojo con esto que la MIERDA volvio con su mistica penalera, mas ahora que sacaron el gol de visitante…

3 Me gusta

Como odio a esos macacos de mi3erda se viven bajando la tanga contra ellos y encima se comen todo su marketing, van a la pelela a sacarse fotitos nomas… ojala tiren una bomba en brasil

2 Me gusta

Salvo el que tenga a cuca de dt.

2 Me gusta

Es tan odiado en brasil que hay un montón de niños nacidos en los 2000’s que tienen nombre de pila román.
Tremendo sindrome de Estocolmo tienen mepa

2 Me gusta

Romão

Pero qué tiene que ver una cosa con otra? Riquelme es reconocido como un gran jugador hasta en Europa, no solo en Brasil (aunque no fue más jugador que Alex, el cabezón).

Alex de Souza (2)

PD: hay tontos en todas partes, ningún país está libre de ellos. En Argentina, hay adeptos a la “iglesia maradoniana”.

Es más creíble que las miles de iglesias Universales “pare de sufrir” instaladas, y vienen de tus pagos esas jaja

2 Me gusta

Jajajaj… ambos los casos son ridículos!

Denle la próxima edición a estos simios

2 Me gusta

Generalmente los brasileros juegan con boca la ida de visitante. Y ahí la cagan cuando vienen a la bombomierda. Vienen a defenderse como si jugaran contra el boca de Bianchi, por meterse tan atrás se comen una o dos pepas en el segundo tiempo y después en Brasil tienen que salir a atacar dejándoles espacios para que jueguen a lo único que han sabido jugar en toda su historia, defender y jugar de contra. Si de casualidad el brasilero empata la serie, van a penales y ahí ya sabemos lo que pasa. 20 años después y todavía le tienen terror a la Bombomierda, cuando va cualquier equipo medio pelo de acá y les roba puntos ahí. Después vienen al monumental y son el Brasil del 70. Es algo de no creer

1 me gusta

Che el portuga de Palmierdas no hay forma que se vaya o va a seguir rompiendo las bolas a puro ogete en la Libertadores 2022 también?

Quiere ser tricampeón de America, y lo va a lograr porque todos los rivales o son pechos frios o se bajan la tanga, y en caso de que se cruce a la Bosta, ya sabemos quien sale campeón.

4 Me gusta