Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 3)

No es seguro que Mineiro estará en el cupon 2. Eso va a depender de donde esté en el ranking actualizado de CONMEBOL.

Es posible que entre como cabeza de serie por haber llegado en las semis de la Libertadores y ganado el Brasileirão en esta temporada (además de ser finalista de la Copa de Brasil y poder ganarla la semana que viene).

El performance en las competenecias nacionales también cuenta para el ranking.

PD: Corinthians y Paranaense, sí, estarán en el cupon 2, por cierto.

1 me gusta

Como cagaron la manija estos con el sorteo de los grupos recién en Abril

3 Me gusta

Khe!?

Si señor

Ahora solo se sortea la fase previa

Los grupos en Abril

2 Me gusta

Mamita que son pelotudos. ABRIL hijos de puta; tipos nefastos, asquerosos. Un milenio falta para abril. Ni manija te podes poner.

3 Me gusta

El argumento es que no querian hacer mas el sorteo antes que esten todos los equipos

No quieren mas poner “Peru 3”

5 Me gusta

Pero eso está bueno, porque si te toca uno de esos “Perú 3” o “Ganador de llave 1” le das más bola a esos cruces. Cualquiera mandaron

4 Me gusta

Normalmente cada vez que meten mano la arruinan un poquito mas, año a año

2 Me gusta

Actualización:

Bolivia: The Strongest, Independiente Petrolero y Always Ready clasificados, falta definir el orden.

Ecuador: IDV y Emelec clasificados, falta el orden.

Colombia: Entre Deportivo Cali, América de Cali, Millonarios, Alianza Petrolera definen los 2 cupos que faltan.

Prácticamente ya es campeón independiente del Valle
Falta definir dos equipos colombianos nomás
Sortealo la semana que viene Ale no seas botón

2 Me gusta

A que no adivinan quien también hace el sorteo de grupos después de las clasificatorias?

Si, la UEFA.

5 Me gusta

También salió campeón Independiente Petrolero en bolivia.

Always Ready segundo. The Strongest con Bolivar a las previas.

4 Me gusta

Al menos en UEFA cuando hacen el torneo de grupos se conocen todos los equipos.

Varias veces conmebol hizo el sorteo de grupos y aun no se conocían los ganadores de las previas, lo ponían en el ultimo bomobo como “Ganador 1”…

Van a traer dolor de cabeza a más de uno en las previas. Independiente Petrolero no me suena de escucharlo en las últimas ediciones.

El único torneo internacional que jugaron fue la conmebol de 1999 que ganó Talleres.

Además el año pasado jugaban en segunda. Son de Sucre.

1 me gusta

Lo que quieren es controlar mejor a quién les embocan los cucos del repechaje y a quién la falopa

FASE 1 (los cruces no sé si serán sorteados o según ranking)
Bolívar
Barcelona (E)
Olimpia
Universidad César Vallejo
Montevideo City Torque
Deportivo Lara

FASE 2
Fluminense
América Mineiro
Estudiantes
Audax Italiano
Everton
Atlético Nacional
Colombia 3 (Millonarios o Junior)
The Strongest
Universidad Católica (E)
Guaraní
Universitario
Plaza Colonia
Monagas

2 Me gusta

9 equipos brasileros y todos le van a entregar la cola a la bosta como siempre

5 Me gusta

Ahora hay VAR para que no puedan robar.

No confío más en los brasileros a la hora de enfrentar a la bosta, pueden jugar como el Brasil del 70 pero cuando juegan contra ellos se transforman en japoneses, bien verdes, como si nunca hubiesen competido a nivel internacional

3 Me gusta