Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 3)

Continuing the discussion from Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2) - nº 10023 por Plataoplomo.

Previous discussions:

Chupame un huevo.

Pratto la puta que te parioo!!

2 Me gusta

la verdad q “duele” no haber estado en la “final” de esto por culpa del muchacho, siendo q tenemos una “seleccion” del mundo…y ni hablar de haber quedado afuera “humillantemente” contrs el mineiro…hubo mucha “negligencia” este “año” por parte de nto “tecnico”…

1 me gusta

Acá en Chile estará Colo Colo , Universidad Catolica y Everton(equipo que tiene los mismos colores de Boca)

1 me gusta

En diciembre es el sorteo de la fase de grupos ? Lo tiene que crear el mismo del thread del campeonato

1 me gusta

Renato Gaucho dejo de ser el DT de Flamengo JAJAAJ.

2 Me gusta

que locura estos brazucas, 2do en el campeonato y subcampeon de libertadores y echan al tecnico . parecido a un tal GBS jajajaja

5 Me gusta

maestro seguís siendo anti gallardo?? desde que sonó para ser el dt que lo criticas , se canso de cerrarte el orto y lo seguís criticando . bobo

1 me gusta

Estúpida y esquiva 5ta

6 Me gusta

Las cosas del futbol en la Libertadores 2021 el gran ausente acá en Chile fue Colo Colo por estar en zona de promoción, ahora en la Libertadores 2022 el gran ausente será la Universidad de Chile por estar en zona de descenso.

1 me gusta

Qué verga que no se sortee en diciembre la puta madre, estaba manija de ver el sorteo y quien nos salía, tranquilamente lo podrían hacer, si ya van a estar prácticamente todos si no todos los clasificados

Renato Gaucho donde debe meterse la bufanda ahora en Abril fue despedido de Gremio y ayer fue despedido de Flamengo JAJAJA.

1 me gusta

La Copa brasucadores es mi obsesión

9 Me gusta

Recién veo que se abrió la parte 3 de la copa del 2021, @Oscar no sería mejor ponerle 2022 y sacarle el parte 3 así ya queda para la del año que viene?

1 me gusta

No porque lo va a abrir @ariel1989 de cabala porque somos todos depresivos y vamos a perder todos los partidos kjjj

11 Me gusta

En 2021 se viene la sétima de boqueta, lo presiento.

4 Me gusta

abran la de 2022 dale, nadie se quiere quemar no?

1 me gusta

La boca y Avellaneda vamos a quemar!

4 Me gusta

LA COPA 2022 LA TIENE QUE ABRIR “”“EL TALISMAN”""

a

2 Me gusta