Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

ah que dato optimista lpm

1 me gusta

Además es más guita para la Cometabol.

Todos exigen y exigen pero olvidan que vivimos en un país con una economía asquerosa, y para colmo subestiman la dificultad de una Copa Libertadores. Lo de este ciclo es un milagro y no lo ven. Deberían valorar más en vez de compararse todo el tiempo con otros clubes.

4 Me gusta

Para mi existieron errores si, pero es toda de los jugadores lo de Lima. Antes del empate de ellos River tiene un tiro libre en la izquierda. Fueron dos a la misma pelota. EN lugar de jugarla contra el banderín la jugaron para el medio a un Pratto que no estaba para el traslado. Era toque corto y jugarla entre De La Cruz y Palacios contra la izquierda. Que Montiel se vaya de excursión también depende de la inteligencia del jugador. Ni hablar lo de Pratto, Pinola, MQ, etc. Esos minutos finales son de los jugadores. El técnico les había dado todas las herramientas para ganarlo.

3 Me gusta

No se me ocurre nada mas bostero que criticar a gallardo por lo del aliento

4 Me gusta

Este muchacho no conoció a Pratto ni a Pinola.

10 Me gusta

Lo dije el día del partido cuando la cámara lo enfocó y el chabón estaba destruido.

2 Me gusta

Nuevos clasificados

PD: Hagan el thread de la copa 2022, esta ya fue

6 Me gusta

pero mira como esta esa clasificacion champagne papaa

5 Me gusta

Se dieron cuenta que el año que viene va a ser la Copa Libertadores más difícil de la historia? Con 9 equipos brasileros!!!

2 Me gusta

millonario no me importa lo que digaaa el periodismooo la policiaaaa sos lo mas grande de la argentina vamo lo millonarios ponga huevo para ser primerooooo

Jaja, en brasil o descendes o clasificas a las copas. Bueno, menos bahia, todos progresan menos vos

9 Me gusta

Malisimo lo de sacar el valor extra del gol de visitante. Preparense para ver muchas tandas de penales y partidos embolantes.

Mas vale q se pongan a practicar y estudiar penales en el club.

10 Me gusta

Miren que bonita esLibertadores_2020

5 Me gusta

entonces de “seguri” el muchacho, olvidemonos de la “copa”, pq el no practica “penales” por sus “convicciones”…xd

1 me gusta

Porque no se ganan muchas copas jugando “lindo”, ese es un estilo que sirve más para ganar ligas que copas.

1 me gusta

Es un estilo que no sirve para ganar deportivamente. Sirve para ganar plata, llamando la atención, publicidad, sponsors, etc.

1 me gusta

Pero supuestamente te hace ganar más partidos. El tema es que corres riesgos, a veces pasa esto, un error en salida y el rival se cierra y chau. Claro que en una liga es 1 partido más, pero en copa si te pasa eso quedas afuera y se acabó todo.

3 Me gusta

Actualizado

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 3).