Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

No pueden perder los dos? Que final de mierda con equipos bien de mierda

2 Me gusta

Al portuga ese en cualquier momento (y ni te cuento si gana mañana) lo llaman para que los lleve al mundial en el repechaje, rajando al Maestro Cadáver portugués kjjj

2 Me gusta

Sacaron el gol de visitante? Listo. Boca se lleva 3 de las próximas 6 todas por penales.

3 Me gusta

¿Quién se queda la Copa?

  • Los de negro y rojo
  • Los de verde
  • Ninguno

0 votantes

Ojo que para mi este año alguno de los dos puede dar mas pelea en el mundial (yo lo veo mas al fla) porq le toco un campeon de europa mas parejo digamos, no imbatibles como otros equipos que ganaron la champions

1 me gusta

No se si se entendió lo que dije, para mi un Flamengo Chelsea puede ser para cualquiera, pero a Palmeiras le veo poquisimas chances.

1 me gusta

Que lo gane Al-Ahly de una buena vez.

2 Me gusta

No les da la nafta nunca, espero más del campeón asiático.

El que estuvo cerca de ganarle al europeo fue el Monterrey del turco Mohamed y Funes Dios. Se cagó todo Klopp, estaba nerviosito y el turco lo ubicó con una magistral agarrada de huevos.

1 me gusta

Flamengo no le hizo fuerza a Liverpool que jugó a media máquina, y este Chelsea es más firme en defensa

1 me gusta

Flamengo le generó casi las mismas chances. De hecho hasta esta en las estadisticas de ese partido y lo pudo haber ganado sobre el final que tuvo 2 claras. Lo unico que se si se puede aducir es lo de jugar a media maquina

1 me gusta

“Media máquina”
.=
“Si yo no le gano al eudopeo vos tampoco Lero Lero”

https://youtu.be/9589qEtejmU

Es verdad, y sumo a la final de Tigres donde el Bayern le gana con lo justo, también espero mucho del campeón de la concacaf.

Que gane palmeiras es el mal menor. Si la gana flamengo se termina de asentar en america con ese terrible plantel, y encima tendrian serias chances de ser campeones mundiales

¡Vamos con toda Palmeiras apoyando al amigo @Mr.Football!

6 Me gusta

Flamengo vendió todo.
Palmeiras vendió 53% de su carga.
Será un espectáculo.

1 me gusta

Va a salir campeón el Flamierda, no veo cómo Palmierdas les pueda ganar. Mucha jerarquía el equipo de Rellanto Gaúcho.

2 Me gusta

Qué pechos fríos los del verdao, final de copa y llevas la mitad del aforo?

2 Me gusta

El portuga tiene mucho ogete, acordate contra nosotros y con Santos, solo por eso la puede ganar aunque juegue horrible

2 Me gusta