Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Como se van a arrepentir los que están en contra del gol de visitante eh, no importa cuando leas esto.

16 Me gusta

Sobre que ya me hicieron calentar el otro día con la restauración de la copa, ahora esto, mamá

Encima la miré con detenimiento a la copa y no da más de GRASA, de atado con alambre, las chapitas se las debe haber dado cada club campeón, porque hay unas plateadas, otras de distintas tonalidades de color bronce u oro, y encima de eso, diferentes tipografías, tipos de escudos de un mismo club, y distintos TAMAÑOS, sobrando más o menos espacios a los costados

Yo realmente no sé como a alguien le puede gustar eso, tenes que tener un gusto de mierda, o ser un sudaca tercermundista marca ACME

7 Me gusta

Sacando las chapas quedó espectacular…

Yyyy pero las chapas ya son la mitad del trofeo, es algo notorio kjjjj a lo demás le pegaron una pulida, que eso siempre queda bien

Una pulida y cada detalle que tenía la copa original, mírate el vídeo de la restauración… Hicieron un re laburo

1 me gusta

Antes era un anti regla del gol de visitante pero en los últimos años me empezó a parecer totalmente lógica. Más que nada porque ser visitante en esta parte del continente, a diferencia de otros países, es una guerra, vayas a donde vayas.

La copa tiene que tener 25 chapas en donde estén escritos los 25 campeones y los años que gano la copa cada uno, ahí te ahorras una base enorme sin sentido.

4 Me gusta

Sisi, eso me pareció copado, pero lo de las chapas para mi la re cagaron, hay que modernizarse, no perdía la esencia así como estaba con todas las chapas iguales y plateadas

1 me gusta

No se si llego tarde pero vengo a putear a la conmebosta y a todos los boludos que están en contra del gol de visitante, sacarlo es la peor decisión en años

8 Me gusta

Vuelven las Libertadores de los 2000, que ya sabemos cómo nos iba a nosotros y cómo ganaban ellos…

6 Me gusta

La copa de este año es muy fea

Perdoname Gallardo, yo no sabia

Yo estoy a favor de que en River practiquen penales.

4 Me gusta

River demostró que le sobra para el plano local pero el tema económico nos la baja para competir 100% con los Brazucas

Tenemos un cuello de botella en cuanto a metas en cuanto al plano internacional

2 Me gusta

este mismo equipo, y cuando digo “este” es el que jugo ayer y principalmente ese dibujo que tanto le costo a Gallardo encontrar (en especial en el medio) mas Casco, Angileri, EnzoP, Zuculini, Peña y DLC, si le agregas un delantero de jerarquia pero de jerarquia de verdad eh, un tipo con carrera en Europa y en buena edad, compite con los brasileros sin ningun tipo de problema.
Ojala puedan mantenerlos 1 añito mas a todos y sumar ese nombre rutilante… y que venga cualquiera.

2 Me gusta

Ahora el equipo local en la vuelta puede ser más ofensivo sin ese miedo a que si le meten 1 gol pase de necesitar 1 a 3.

Y sobre los equipos que juegan a defender, siempre lo van a hacer así el gol de visita valga igual o el triple.

Habrán más penales? Probablemente, igual para verlo, siempre es interesante una definición así.

Yo no estoy tan en contra de esta medida, ni creo que River lo sufra tanto como lo van a decir. Mucho menos que van a pelear algo los bosteros. Los bosteros la peleaban con con Riquelme y Palermo. Hoy juega Briasco. No jodamos. La serie de penales este año la perdieron. Yo creo que por la existencia del VAR va a beneficiar al de mas jerarquia a nivel individual quienes ya podran soltarse los 2 partidos sin necesidad de temer el gol de visitante. Confio en que River se adapte y haga lo suyo. Venia Almeyda

Ah y que practiquen penales.

En cierta medida si, que no haya goles dobles te motiva a qué en la etapa de grupos hagas una buena campaña

Si vas a definir de local te sirve más si es un partido común

Más injusticia aún, porque a los que le toquen grupos muy accesibles van a ganar ventaja para el resto de la copa con poco mérito

1 me gusta

Deberían hacer la estadística de cuántas series pasamos y en cuantas nos quedamos afuera por gol visitante, nosotros y ellos. Y que se dejen de romper la chota.

Yo básicamente no recuerdo una serie donde ellos hayan pasado por gol de visitante. Y de River cuento varias eliminaciones, pero sobretodo en Sudamericana.

Ojala la gane flamierda, así los otros macacos con el vende humo luso no nos alcanzan.
Pensar que a esos 2 los revivimos nosotros.

4 Me gusta

Ambos extenderían su palmarés a 3 copas, pero Palmeiras para mi tiene muy pocas chances en el mundial, a Flamengo si lo veo ganandolo, y nos sacaría ventaja.

3 Me gusta