Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Para el año que viene falta una vida, y aparte puede ser en alguno de los años siguientes, totalmente factible siendo partidos re cerrados

1 me gusta

Prefiero cruzarme a boca que al Estudiantes del Ruso Cienwhiskys, ahí si nos quiero ver kjj.

4 Me gusta

Sacar los goles de visitante es un retroceso asqueroso.
Más allá de si nos conviene o no, esta decisión atenta contra el espectáculo. Otra vez van a ser todos partidos aburridísimos de 0 a 0 y a pasar x sorteo (penales). Y encima final a partido único en cancha neutral con tribunas vacías sin fiesta como ya se vio, xq al público local no le interesa un carajo (es como prestar la casa para una partusa en la q no participás, quién va a tener ganas de mirar?). A nivel “producto” es una berretada invendible

5 Me gusta

para mi es una desicion logica y que tiene mas que ver con acomodar y facilitar las reglas del juego

pero tambien veo que esto si hay equipos a los que no lo favorecen, es a equipos como River que privilegian mas lo ofensivo que lo defensivo. River y todos nosotros sabemos que perdes 0-1 en casa y que vas de visita y con la forma de jugar y atacar que tenemos, podes meter un par de goles que te hagan clasificar sin tener que recurrir a los penales.

lo mismo digo esto re contra favorece a la bosta…

6 Me gusta

Hay que ir anotando para jugar de otra manera la copa de visitante

2 Me gusta

Que vergüenza da la Conmebol, loco!
Igual para mi está bien que el gol de visitante no tenga más valor.

El primer paso para ganar una tanda de penalties es prender fuego esa polera de mierda @Alguien

2 Me gusta

no, porq hay que jugar con grandeza…

Eso es mucho muy importante!

2 Me gusta

Copa Liberpenales 2022 incoming

6 Me gusta

Estaria bueno ver hasta donde llega la base dentro de 50 años y que el campeón tenga que poner al jugador más fuerte para levantarla kjjjjjj

4 Me gusta

Por fin sacaron esa bosta del gol de visitante

Ahora que bajen los cupos o cambien el formato para bajar los equipos falopa de la copa

Y para terminar de cipayearla toda, que copien lo que tuvo que hacer la UEFA para terminar la champions del covid, desde cuartos en una sede a partido único, a mi me gustó kjjj

De paso que hablen con los yankis y los mexas para que vuelva la interamericana, pero con otro formato

2 Me gusta

Acaban de eliminar el gol de visitante. Murio la vopa. Feneció el torneo. Anda a la puta que te pario conmebol

5 Me gusta

Mañana anuncial la Final 2022 en la Bostanera

4 Me gusta

A boca lo favorece enormemente, deben tener un 70 a 80% de series por penales ganados y River creo que no llega al 40%, alguna vez habian tirado esa estadistica.

8 Me gusta

vuelven las copas penaleras
la peor desición para nosotros como hinchas de river

8 Me gusta

Eso les mete toda la presión, no les juega a favor

2 Me gusta

Quién te conoce Copa Libertadores

6 Me gusta

No creo que nadie quiera una final en su casa a menos que participe de ella. No bancaria ni siquiera un foamengo peñarol. Imaginate si juega boke. Ese formato de partido único es una mierda.

1 me gusta