Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Anda a decirle eso a Gallardo, se te caga de risa, se empaca y sigue jugando como le gusta a él

Ya sabemos lo verdes que somos en esta copa, y no cambió eso, ahora con esto de los penales estamos más al horno todavía

1 me gusta

Por esa pelotudez de atacar como un imbecil nos comimos 3 en brasil. Si sirve para especular mas de visitante bienvenido sea. De local hay que sacar la ventaja como historicamente river hizo en el monumental

2 Me gusta

Cuando gallardo no tuvo el gol de visitante especulo a mil: final con tigres, final con indepte santa fe, final con parananense. En esos partidos ni atacamos. Final con atletico nacional

1 me gusta

Imaginate cómo nos van a jugar a nosotros, sabiendo lo que es este River!!! los 11 METIDOS ADENTRO DEL ARCO LOS DOS PARTIDOS para aguantar hasta los penales

Y sabemos lo que nos cuesta abrir partidos así

Esto indefectiblemente beneficia a la bosta y perjudica a River

1 me gusta

Paren gente , están por subir el render , vamos al thread del Monumental

3 Me gusta

Lo unico bueno que hicieron.

Y justamente, pero Gallardo por lo visto no va a volver a jugar como en la copa del 2015, entonces ya que vamos a atacar, dame el gol de visitante

Es cantado que va a haber series que les vamos a bajar el arco, con 38 tiros al arco, pegando en el palo, atajando todo el arquero, no vamos a poder meterles goles o 1 solo, para empatar, vamos a los penales y erramos 2 y afuera, ya vas a ver

Posta??? yen2222

2 Me gusta

Por eso necesitamos que vuelva el nalgon, uno bueno en pelota parada te hace la diferencia.

3 Me gusta

Clave y un arquero gana partidos. Hoy armani esta en modo libertadores

2 Me gusta

La quita del gol este de visitante también es un dolor de huevos para los mega equipos brasileros, que a los mas chotos los revetanba en la ida. Ahora por mas que te metan uno el impacto psicologico no es tan fuerte.

Si, pero más allá de los nombres y de cómo jugar, son soluciones momentáneas, esto tarde o temprano nos va a cagar, por como jugamos y somos nosotros en la Libertadores, esté Gallardo o no, es así

Bien lejos de los penales tenemos que estar, porque en la que caemos ahí, somos boleta, aunque los hayamos pasado por encima en los 90 o 180 minutos

4 Me gusta

Coincido prefiero que siga el gol de visitante , en penales somos horribles

4 Me gusta

Creo que en mano a mano de local, River nunca le pudo ganar a un brasileño por libertadores desde que el sujeto nos dirige. Es más, creo que perdió la mayoría. Siempre tuvimos que ir de visitante con el culo en la mano. No sé que cambia esto la verdad, seguramente seguiremos perdiendo, por lo menos las 3 pepas de Palmeiras no van a valer doble jaja.

1 me gusta

Y si les ganabamos 3-0 ibamos a penales igual kjjj.

2 Me gusta

Más penales habrá. El mayor déficit de Armani. Esta en bolas en los penales

6 Me gusta

Por lo menos aprovechamos el gol de visitante para eliminar a gremio y ganar la copa mas grande. Despues nunca mas pasamos por gol de visitante

En la unica libertadores que fuimos a penales pasamos con cruzeiro en 2019

1 me gusta

Imaginate un nuevo cruce con la mierda, 0 a 0 en la ida, 1 a 1 en la vuelta, penales y otra vez sopa

Dejá

7 Me gusta

Lo rompemos el orto con este equipo. 2 a 0 tranqui en casa

1 me gusta