Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

uuffff me encanta! Me parece perfecto, detesto el gol de visitante.

1 me gusta

¿Más definiciones por penales? ¡Pero mirá como se emocionó bocaca!

7 Me gusta

El monumental tendría que ser inexpunable ahora.

Contra los brazucas no deberíamos regalar más partidos en las series.

7 Me gusta

3 Me gusta

Por un lado si perdes 1-0 en la ida de visitante, ya cuando jugas la vuelta de local no estas con el culo en la mano de que si te comes uno te obligue a hacer 3 o los que sean.

8 Me gusta

tamo al horno muchachos

era el arma #1 de River jugando de visitante :pensive:

5 Me gusta

Jajajaa justo lo que más le sienta a Boquita, ufff

Se vienen las definiciones por penales

4 Me gusta

Por que la Conmebost es tan cipaya? Todo igual a la poronga europea tienen que hacer. Final única, sacan el gol de visitante… Pónganle el himno de la Champions también!

Y encima la final del sábado, ojala pudieran perder los dos macacos

8 Me gusta

lo unico que hacen es favorecer a la mierda ahora con eso van a vivir yendo a penales los culos rotos

2 Me gusta

Todo quieren copiar a Europa, que simios que son , ahora a bancarse los planteos amarretes de equipos falopa

6 Me gusta

Cipayos fueron a poner el nefasto gol de visitante

2 Me gusta

Una sola vez pasó River por gol de visitante durante la era Gallardo (Gremio 2018). No nos cambia en nada

8 Me gusta

Tiene q cambiar el diseño de la libertadores de alguna manera, no se puede seguir alargando la base eternamente.

7 Me gusta

Habia una foto meme hace años con la Libertadores en 50 años mas grande que la peluca de marge simpson

7 Me gusta

La re concha de tu madre Corrupbol, siempre atrás de los europeos oliéndoles el orto y copiándoles en todo

Ya está, la séptima de la mierda está al caer con esto, van a cansarse de pasar series por penales, y nosotros todo lo contrario, como somos VERDÍSIMOS para los penales, cuando definamos por esa vía, somos boleta. Si la bosta nunca sale a atacar de visitante para buscar el gol, se hace fuerte y busca la ventaja en el inodoro

Re caliente estoy

8 Me gusta

Los elimino mineiro por penales la ultima. Ya el ojete que antes tenian ahora no lo tienen

1 me gusta

El gol de visitante beneficia al que sabe refugiarse mejor, vos podes empatar literalmente todos los partidos y ganar por penales, con el gol de visitante no, salvo que empates con ambos resultados iguales.

Esto no beneficia a equipos que buscan atacar, beneficia a equipos que buscan ser timoratos, aguerridos en la marca y estar tranquilos, que con los penales sacas chapa.

9 Me gusta

Malas noticias para River

2 Me gusta

Habra que cambiar la forma de jugar la copa y ser bien amarrete de visitante. Dejense de joder con jugar de igual a igual en todos lados…eso es una mentira

1 me gusta

Si, dale, que este año nos eliminaron 2 veces por penales, lo de este año de perder dos series de penales en 2 meses, con Racing y Mineiro, no pasa nunca, y dudo que vuelva a pasar en el corto tiempo

De 10 series de penales, ellos ganan 8, nosotros al revés

Dame toda la vida el gol de visitante para los que proponemos y atacamos en las dos canchas

7 Me gusta