Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

no seas cagón

Lo dije en el vol 1 y lo vuelvo a decir. Barcelona le jugó mejor y con más intensidad a la bosta sus dos partidos que cualquier equipo argentino que no sea River, y obviamente esto incluye a Rasin este finde también.

5 Me gusta

Barcelona fue a clasificarse, empató y ya está en octavos.

Ahora pondrán todo en la última? con 1 empate en casa quedan primeros.

3 Me gusta

Vas a tener que ser más específico

5 Me gusta

Para qué?

OJALÁ le juguemos titulares vs titulares y les rompamos bien el upite. Que jueguen con los golpeadores y violadores

Cero chances de q los bolitas no sean goleados por los otros bolitas ni se ilusionen

4 Me gusta

Ahora siguen jugando horrible y aburren en el 90% de los casos eh…

Y pensar que los bolitas haciéndole un poco nomás de fuerza se lo ganan y pueden llegar a clasificar a la próxima fase o quedar terceros y clasificar a sudamericana. Pero como todo bolita es baja tanga de la mierda eso no va a suceder. Lo mismo prepárense para el 24hs de previa para el súper partido de la epica de boquita contra el superpoderoso the strongest de Oliver atom, Maradona y Pele juntos según el bosteriodismo.

Contra los bolitas pueden suceder 2 cosas. Que los verduleros salgan bien plantados y x culpa de eso se coman un chorreo histórico. O que directamente ya les esten llevando unos cuantos maletine$

Pd: me sorprende que no haya aparecido arielito para decir que Somoza>“Garcardo”

3 Me gusta

Cómo odio que Promiedos nunca ponga quienes son los que ya están clasificados, me embola andar teniendo que fijarme y hacer números en cada grupo para ver quienes ya están adentro seguro, aunque no hayan definido el puesto todavía

2 Me gusta

Ya fue Olimpia aunque quien sabe, pero es fija que Táchira va vs Boca (?).

JAJA por favor. Ni en la altura pudieron. La teniamos mas facil nosotros sin arquero te digo

3 Me gusta

Parafraseando a El Planeta de los Simios:

Boliviano no mata Boliviano.

6 Me gusta

A los bolitas de The Strongest hay que matarlos por jugar para sus paisanos de boquita

3 Me gusta

12 puntos clavó el bicho que pasó??

2 Me gusta

jaja me refiero a los que usan un medio estadio

2 Me gusta

La unica para que bosta se quede afuera es que empate de local contra sus pares bolivanos (o que pierda) y que Santos deje de ser tan tibio y gane su partido.

Muy dificil que pase.

2 Me gusta

Les traigo algo de cagazo muchachos jaja…

jarrpie89 dijo:

Estos soretes están tranquilos porque piensan que a The Strongest le ganan fácil.

Que no sorprenda si quedamos afuera con los bolivianos.

en estos momentos somos el peor de los primeros
con el sistema anterior estaríamos jugando con vélez

Si the weakest no sería tan horrible boca hasta podría quedarse sin sudamericana.

5 Me gusta