Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Los otros bolitas van por la derrota digna…que le hagan menos de 6

4 Me gusta

Chau santos por verde, y mira si los bolitas de mierda no perdían de local con la bosta…

4 Me gusta

Que un club que esta muerto empate no es epico?
Anda a buscarla al angulo Enzo Petes

3 Me gusta

Nada para reprocharle al Barcelona.

  • Se clasifica en la Bombonera.
  • No pierde ninguno de los dos partidos.
  • No se regaló tanto en defensa.

El tema es que siempre hay un baja tanga. Ahora son los bolivianos. No hay nada que hacer. El sistema impuesto por Macri está tan bien pensado.

17 Me gusta

Que equipo de mierda estos bolitas. De local le ganaron a todos menos a la mierda y ahora justo les toca la ultima fecha con ellos para que se bajen la bombacha y se coman 5 para que pasen. Increible, cualquier equipo estaria casi afuera ya pero estos bolitas le hicieron todo el trabajo.

12 Me gusta

Que los ecuatorianos sirvan para algo y hagan la de Fluminense el otro día, a ver si alguna vez son pillos con ellos, viejo y le entregue los puntos a Santos, haciendo su parte para dejar afuera a la mierda si se llegara a dar el milagro de que los bolitas les saquen un empate o ganen a la bosta

Creo que es más dificil que los bolitas les ganen en el inodoro, que que ganáramos nosotros anoche kjjjj

4 Me gusta

bosteros: “ehh gashina eto e épica, le empatamos al Barcelona”

“Pero era el Barcelona de Guayaquil–”

“O so de boca o so antiboca”

21 Me gusta

Qué lástima que los bolivianos la semana que viene van a perder aunque enfrente tengan 11 sillas con la camiseta de Boca.

4 Me gusta

yo le pongo unas fichas a que the strongest se lleva un 0 a 0 de buenos aires

1 me gusta

Pero no alcanza. The Strongest baja al llano y se hace los goles solo, lo golearon en Brasil y Ecuador. Olvidenlo.

3 Me gusta

Internacional de Brasil, otro clasificado.

che pero los bolis tienen chances todavía ganandole a la mierda. Ojo que los cogidos estos no son gran cosa eh!!!

8 Me gusta

Posta! pensaba lo mismo y eso que los bolis de The Strongest aun tienen chances si ganan en la bostonera jajaja

boketa gana 4-0 y Santos se acuerda de jugar para ganarle a Barcelona así boketa clasifica primero y zafa de jugar con algún brasileño en 8vos.

3 Me gusta

La bosta es muy probable que salga segunda ya no? la única que nos falta es que nosotros salgamos primeros, ellos segundos y nos crucemos en octavos de vuelta, la re puta madre

7 Me gusta

Si le ganamos al flu y Barcelona de ecuador queda 1ro Se podría dar en 8vos river-boca eh

con titulares les rompemos el ojete

Olimpia le tiene que ganar por 4 goles de diferencia a Tachira para clasificar, sino pasan los Venecos

1 me gusta

si pasa eso hay que enviar un infiltrado con covid a lamer el vestuario de boca

10 Me gusta

Son partidos aparte esos siempre, ya demasiado con lo del domingo y el que tenemos de copa Argentina, no puede ser que no podamos estar tranquilos nunca nosotros, de pálida en pálida, de malaria en malaria

Que los elimine otro y no jodan más

3 Me gusta